WTA

Párrizas avanza en Roma por retirada de Sorribes

Sorribes parrizas wta roma
Párrizas golpeando un revés | Foto: @wta

La granadina ha podido avanzar en Roma después de la retirada se su compatriota. Sorribes tenía el partido dominado cuando de repente por unas molestias en la espalda decidió poner fin al encuentro (1-6, 3-4 ret).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo entre españolas en la primera ronda de Roma. Nuria Párrizas había entrado al cuadro final como lucky loser después de caer en la última ronda de la fase previa ante la eslovena Juvan. En el otro lado estaba una Sara Sorribes que había brillado con luz propia en Madrid y que quería seguir soñando en esta gira de arcilla. En el único enfrentamiento entre ambas Párrizas se llevó a la victoria en Monterrey 2022.

Sorribes avanza en Roma

La valenciana pasaba por un gran momento de confianza y desde el inicio lo demostró. A los pocos minutos de iniciar el partido ya dominaba por 3-0. Es verdad que Párrizas había tenido bolas de break, pero la confianza le había dado a Sorribes ese punto de ganar en los momentos importantes. Sara continuaba muy sólida y es que no paraba de mandar en el marcador ante una rival que no estaba cómoda. Un nuevo break le mandaba hasta el 5-1 y se quedaba más cerca de la victoria. Ganó Sorribes su saque en blanco y de esta manera por un contundente 6-1 se llevaba la primera manga.

Párrizas no se iba a rendir pero es que las cosas no estaban yendo nada bien. Además daba sensaciones de tener alguna que otra molestia física. Sorribes volvía a tomar las riendas en el marcador y con el 3-1 empezaba a encarrilar el triunfo. Nuria siguió peleando y buscando su momento. Así es el tenis y de repente llegaron los problemas físicos para Sorribes. La valenciana tuvo que retirarse cuando estaba a dos juegos de la victoria por unos dolores en la espalda. Finalmente decidió reposar e intentar llegar al cien por cien a Roland Garros, que se disputará en los próximos días. Párrizas avanza hasta la segunda ronda y será la rival de Andreescu.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate