WTA

Osorio regresa en Roma con triunfo ante Bronzetti

Osorio Bronzetti WTA Roma
Osorio supera su primer partido en Roma. Foto: WTA

La jugadora colombiana Camila Osorio logro el primer partido del WTA 1000 de Roma al eliminar a Lucia Bronzetti por 7-6(4), 6-3 en hora y 53 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Camila ha pasado por un mes donde ha tenido que estar recuperándose desde el torneo que jugó en casa en Bogotá. Dos semanas antes de que se dispute el Grand Slam de Roland Garros, llegaba a Europa para este torneo de categoría WTA 1000. Se medía a una jugadora local y en Italia siempre indica que va a ser un duelo exigente ya que el público suele meterse mucho en los encuentros de sus compatriotas.

Importante triunfo de Osorio

Fue un comienzo de cita con los servicios siendo perdidos en varias ocasiones por parte de las dos tenistas sin que ninguna lograra coger el timón que les hiciera superior. Tras pasar por esos instantes de inicio, poco a poco los primeros golpes tuvieron una importancia muy grande y apenas se lo incomodaron la una a la otra llegando hasta el que sería el juego final definido como tie break. La igualdad también logró romperse como fue durante toda la primera manga pero Osorio logró el mini break para colocarse con 5-3 y seguidamente a la primera bola de set se lo llevó.

La No.58 del mundo parecía tener muy encaminada la cita con el break que se llevó en el primer juego, para que después tuviera opciones del doble quiebre. Sin obtenerlo, Bronzetti continuó creyendo en sus opciones y obtuvo el quiebre para llegar al 3-4. Aun así, la colombiana continuó protagonista y no dejó que la igualdad llegara a trasladarse al electrónico. Por tanto, con su primer golpe para poder dirimir el duelo, llegó la primera bola de partido para aprovecharla. Camila Osorio accedió a segunda ronda del WTA 1000 de Roma al derrotar a la local Bronzetti.

Translate