WTA

Sorribes: “Hacía mucho que no estaba en semifinales”



sorribes cuartos final guadalajara
Sara Sorribes disputando un partido | Foto: @wta

Sara Sorribes se impuso en cuartos de final a la australiana Astra Sharma en sets corridos. La española analizó en rueda de prensa su partido, muestra su cariño a su próxima rival en semifinales y confirma su participación en Monterrey

Impresiones del partido

“Ha sido un partido complicado. He conseguido acabar jugando bien y teniendo buenas sensaciones. Ella ha sacado muy bien, me ha incomodado con su saque y he conseguido restar por momentos muy bien. Sabía que iba a ser una de la claves del partido y muy feliz de hacerlo bien”.

Sin pensar mucho en la altura

“La altura está ahí al final. Hay que pensar lo menos posible, apretar la mano lo más fuerte posible, intentar acelerar todas las pelotas. Cada punto es difícil pero hay que estar ahí. Creo que es lo que he hecho bien hoy. Cuando he tenido mi oportunidad y he tenido que sacar, lo he hecho bien”.

Su próxima rival: Bouzkova

A Bouzkova le tengo muchísimo cariño y se merece lo mejor. Sera un partido que ha ninguna de las dos nos va a gustar jugar por la gran amistad que tenemos. Pero el tenis es así, intentaremos disfrutar al máximo, competir y hacer un buen partido”.

Dos españolas en semifinales

“Muy feliz de estar en semifinales. Hacía muchos meses que no pisaba las semifinales de algún torneo. Siempre es difícil llegar hasta aquí y esta semana he hecho un buen trabajo y he conseguido jugar buenos partidos. Con  muchas ganas de seguir adelante. Y Garbiñe es una grandísima jugadora, que puede estar dentro de las cuatro mejores o incluso de las dos mejores de muchos torneos. Me alegro muchísimo por ella. Se lo duro que está trabajando y ojala le vaya muy bien y tenga un muy buen resultado”.

El partido de dobles de ayer

“Hacia muchísimo viento. Nadia y yo jugamos bastante bien. Se nos escapó un poquito al final. Es verdad que yo al final no estuve acertada. Pero la verdad que jugar partidos aquí, siempre sirve y a mí me ha ayudado estar mejor hoy”.

Monterrey próxima parada

“Si, estaré en Monterrey”

Facebook

Translate