Noticias WTA

Sara Sorribes baja en Roland Garros

sorribes baja roland garros
Sorribes durante un partido en Roland Garros | Foto: @wta

La tenista castellonense causa baja de última hora en el torneo parisino a causa de una fractura de estrès en la costilla y no podrá hacer valer su buen momento de forma desplegado en la capital madrileña. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El mensaje de Sorribes

Duro contratiempo para Sara Sorribes. La tenista castellonense anunció en sus redes sociales que no llega a tiempo para disputar el segundo Grand Slam de la temporada, y quiso  agradecer a sus seguidores dicha noticia a través de las redes sociales. «Hola a todos. Quería comunicar que tras sufrir una fractura de estrés en la costilla durante el partido en Roma, no podré disputar Roland Garros este año. Es una decisión dura y difícil pero tanto mi equipo como yo creemos que es lo correcto«.

La jugadora de Castellón también quiso agradecer la labor de su preparadora física Blanca Bernal, pieza clave en su equipo de trabajo y con la que lleva mucho tiempo trabajando «Si he llegado a tener un 1% de posibilidades de jugar, sin duda, ha sido gracias a ella. Tengo la suerte de estar rodeada de muy buenos profesionales y de muy buenas personas que disfrutan conmigo lo bueno y que hacen que lo menos bueno sea más fácil de llevar«.

Por último la española quiso disculparse con la jugadora que no pudo entrar al cuadro y que acabó siendo la número 1 en la Qualy «No porque tenga relación, sino porque cuando me tengo que borrar de un torneo intento perjudicar lo menos posible, y en este caso seguro que a esa jugadora la he perjudicado. Lo he intentado hasta el último momento porque mi evolución era muy buena y quería apurar todas las opciones de tratamiento” concluyó una Sorribes que no podrá demostrar su buen tenis en la tierra roja de París y a la que llegaba con muchas ganas de hacer un buen papel.

 

Translate