Noticias

Sinner arrasa ante Isner y se cita con Alcaraz en Wimbledon

Sinner Isner Wimbledon
Jannik Sinner será el rival de Alcaraz en octavos de Wimbledon. | Foto: wimbledon.com

El tenista italiano venció a John Isner en tres mangas (6-4, 7-6, 6-3) y se medirá con Carlos Alcaraz en los octavos de final. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jannik Sinner sigue con vida en Wimbledon. El joven italiano se medía al siempre peligroso John Isner en un encuentro que se deicdió por mínimos detalles, algo que suele ser habitual en los partidos del tenista estadounidense.

Sinner se mete a octavos de final

Sinner e Isner medían fuerzas por tercera vez en su carrera, con un balance de 2-1 favorable al joven italiano. El encuentro comenzó de la mejor manera para Sinner, ya que se llevó la primera manga gracias a un despiste del americano con su servicio. Ambos jugadpres mantuvieron sus saques durante el comienzo del primer set y finalmente la resistencia del joven italiano fue clave para que el peimer parcial cayera de su lado.

El segundo set discurrió por el terreno que más le gusta a Isner, el de mantener los saques durante todo el set. El americano concede muy poco con su servicio y tampoco destaca al resto, por lo que ambos tenistas mantuvieron sus respectivos saques sin relativos problemas y se llegó al tie-break decisivo que dirimía al ganador del segundo parcial. Ahí fue Sinmer quien golpeó encima de la mesa al llevarse una trabajada segunda manga para poner tierra de por medio en el marcador y distanciarse en el encuentro.

El set decisivo inició con la misma tesitura de los anteriores, y ambos tenistas mantuvieron sus saques de forma holgada al comienzo del mismo. Los juegos pasaban, y finalmente Sinner logró romper el poderoso saque del americano en el momento clave del set para certificar la victoria con su saque y de esta forma sellar el avance a la tercera ronda en donde le espera el joven Carlos Alcaraz en un duelo de emociones fuertes entre dos tenistas llamados a liderar el circuito en no mucho tiempo.