Noticias

Sinner: “Siempre que veo a Nadal o Federer me pongo nervioso”



sinner ídolos nadal federer
Sinner durante un partido en el ATP 500 de Dubai 2021 | Foto: @atptour

Jannick Sinner participó en un divertido cuestionario realizado por la web de la ATP donde confesó ciertas cosas que hizo por última vez, entre ellas, la última ocasión en la que conoció a dos de sus ídolos de la infancia, Rafael Nadal y Roger Federer.

Apenas quedan horas para que Jannik Sinner debute por vez primera en su carrera en el Masters 1000 de Miami. El joven y prometedor tenista transalpino se medirá en el tercer turno de la pista 4 a otro ‘Next Gen’ como es el francés Hugo Gaston, pero antes atendió a la web oficial de la ATP, que le puso a prueba en un interesante cuestionario sobre algunos aspectos de su vida personal que realizó por última vez. El más destacado resultó ser la última ocasión en la que conoció a un ídolo de la infancia. La respuesta de Sinner (Nadal y Federer) no deja lugar a dudas de que sabe perfectamente de qué va este deporte.

La última vez que:
 Perdió algo importante

Cuando era esquiador una vez perdí mis esquís. Fui a comer algo y, cuando regresé, ya no estaban allí. Aquello fue duro para mí. No sabía dónde estaban y todavía hoy lo desconozco. Prefiero no saberlo porque es algo muy triste. Estaba en una competición importante en Italia. Me dirigí a la salida y los esquís ya no estaban allí. Normalmente tienes dos pares de esquís y tuve que utilizar el otro. Aquello fue duro de digerir”.

Pagó para alquilar una pista o unas pelotas de tenis

Durante mi etapa junior. Tenía que pagar las pelotas y la pista, aunque no era demasiado, era aceptable. Creo que fue en algún lugar de Bosnia. Por suerte, llevaba algo de dinero”.

Ser famoso le ayudó

No me gusta ir a restaurantes y no pagar, porque no me considero famoso. Para ellos, yo era famoso. Sucedió cerca de donde me crié. Fuimos a un restaurante y me dijeron: ‘no, no, está bien’. Siempre me gusta pagar, porque lo considero un gesto de respeto para las demás personas. Quise pagar y les dije, ‘por favor, déjenme pagar’. Tuvimos un almuerzo normal, pero no me dejaron”.

Encordó una raqueta de tenis

No hace demasiado tiempo, porque normalmente cuando estoy en Mónaco suelo encordar mis propias raquetas. ¿Cuándo fue la última vez en Mónaco? Hace dos semanas, antes de ir a Dubai estuve en Monaco. Tardé unos 20 minutos, soy bastante rápido”.

Cocinó para él o para otros

A veces cocino. Si estoy en Mónaco y alguien viene a verme, como mis amigos o mi novia, me pongo a cocinar. Normalmente hago comidas sencillas, no soy un chef. La última vez cociné pollo con verduras. Antes, había cocinado pasta con salsa de tomate”.

Conoció a un ídolo de su infancia

Rafa (Nadal), sin duda. Siempre que le veo me pongo nervioso. Me sucede lo mismo con Roger. Siempre es especial estar con ellos“.

Asistió a un evento deportivo distinto al tenis

“Durante las Next Gen ATP Finals 2019 fuimos a ver un Milan-Lazio de fútbol. Creo que perdimos 2-1. Soy seguidor del Milan. Fue algo extraño porque estábamos en un grupo juntos, con demás jugadores Next Gen. El partido iba 1-1 hasta el minuto 80. Justo ahí nos marchamos porque tras el partido suele haber mucha gente alrededor. Dos minutos después nos marcaron el 2-1, fue un mal día”.

Facebook

Translate