Noticias

Sinner pone la directa para avanzar a tercera ronda

Sinner Eubanks US Open
Sinner accede a tercera ronda. Foto: US Open

El joven italiano Jannik Sinner derrotó en tres sets a Eubanks para sellar su pase a la ronda de los 32 mejores en el US Open (6-4, 7-6, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jannik Sinner sigue con paso firme en Nueva York. El jugador italiano sigue con su buen momento de forma demostrado durante estos últimos meses y en segunda ronda superó a un siempre complicado Christopher Eubanks al que doblegó en cuanto el americano bajó um poco al servicio. Sinner se medirá al vencedor del Dimitrov-Nakashima en busca de una plaza en los octavos de final del torneo.

Sinner sigue adelante

Las cosas no podían empezar mejor para el italiano, ya que no tardo en romper el servicio del jugador americano en los primeros juegos del partido. Los tiros planos de Sinner no obtenían respuesta en un Eubanks que no aguantaba los puntos desde el fondo de pista, y dos breaks fueron suficientes para que el italiano se llevase el primer set por 6-4 pese a ceder un turno de servicio por el camino.

La segunda manga fue mucho más igualada y con los dos jugadores manteniendo sus saques sin excesivos apuros, lo que nos llevó al tie-break decisivo del segundo set. En el desempate, Sinner sacó su arsenal tenístico para derrotar a un Eubanks que sobrevivió lo que le duró el primer servicio. De esta forma, el pupilo de Darrem Cahill se apuntaba el segundo set y ponía aún más tierra de por medio en el encuentro.

El set decisivo comenzó con un Sinner en estado de gracia al romper el saque de un Eubanks que poco a poco vio cómo su servicio le iba fallando ante los constantes golpes poderosos del jugador italiano desde el otro lado de la pista. Los juegos se fueron sucediendo, y finalmente Sinner logró un nuevo break que certificó una victoria en sets corridos ante un rival siempre complicado de enfrentar como Eubanks en el US Open.

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario