Noticias

Sinner vuela hasta semifinales en Miami



Sinner Bublik Miami Open
Sinner en el Miami Open | Foto: atptour.com

El tenista italiano no para de romper registros. Sinner se confirmó como el cuarto tenista más joven en llegar a las semifinales del torneo estadounidense (7-6(5), 6-4). Jannik superó por la vía rápida a Bublik para plantarse en semifinales y esperar a Medvedev o Bautista. 

Jannik Sinner sigue sorprendiendo al  mundo del tenis. El primer Masters 1000 del 2021 ha sido testigo de una gran hazaña y es que se ha colado entre los cuatro mejores del torneo estadounidense. El italiano ya había demostrado en 2020 que su techo está muy arriba. Comenzó la vigente temporada dejando muestras de que este año quería dar un salto de calidad. En Miami su tenis ha superado al de todos sus rivales para llegar hasta las semifinales y batir algunas marcas en este torneo.

Sinner sigue sorprendiendo

El italiano llegaba después de superar a Gaston, Khachanov y Ruusuvuori. Por el otro lado estaba el kazajo que seguía demostrando esta temporada que su tenis sigue creciendo. Bublik había superado a Djere, Duckworth y Fritz. Ambos se habían enfrentado en una ocasión y la balanza se había decantado para el transalpino en Dubai hace solo unas semanas. El duelo empezó igualado, aunque el primero en tomar ventaja fue Bublik. El kazajo quebró en primer lugar y después de salvar unas bolas de break confirmó la rotura con el 3-1.

 

Sinner siguió esperando su oportunidad. Tardó en llegar pero al final justo cuando Bublik sacaba para llevarse la manga llegó la presión. Sinner se encontró con la opción de romper el servicio y puso el 5-5. Jannik llegó a tener luego en el duodécimo juego bola de set al resto pero no llegó a cerrar. En el tie break Sinner fue mejor y se acabó llevando la primera manga después de estar contra las cuerdas.

Bublik no se rindió y fue otra vez el primero en tomar ventaja en el marcador en la segunda manga. En cambio otra vez Sinner puso las tablas en el marcador después sumar jun break. Llegaron igualados hasta el 4-4. Luego llegó el juego clave y Sinner consumó una rotura que le dejaba con el servicio para cerrar el duelo. El joven italiano no falló y se acabó llevando duelo para ser el cuarto tenista más joven en llegar a las semifinales del Miami Open.

 

Facebook

Translate