Noticias

Sinner: «Alcaraz te hace elevar el nivel»

Sinner alcaraz elevar nivel
Alcaraz y Sinner en su partido en el US Open | Foto: usopen.org

El italiano habló de la derrota ante Alcaraz. Sinner confesó que es probablemente su derrota más dura y elogio a su rival por tener la capacidad de hacerte mejor cada partido.

Jannik Sinner jugó frente a Carlos Alcaraz uno de los mejores partidos que se recuerdan en el US Open. Dos jóvenes enfrentándose en una batalla de más cinco horas y con la misma calidad y entrega al principio que al final. Un duelo que se acabó llevando el español, pero que Sinner acabó valorando de forma positiva. Un gran espectáculo para todos los aficionados del tenis que se han rendido a estos dos grandes jugadores que han comenzado una nueva rivalidad dentro de este deporte.

Sinner explicó su mejora física y se siente ya preparado para este tipo de partidos. Además dejó claro que Alcaraz es ese tipo de jugador que te hace mejorar y elevar el nivel.

Valoración del partido

«Ha sido un gran partido por parte de ambos. Pude haberlo terminado en tres sets, en cuatro sets. Podría haber acabado en cinco mangas. El nivel ha sido alto. Por momentos no serví tan bien, pero él estaba restando de maravilla. Ha sido un gran partido. Obviamente la grada ha estado fantástica. Era apenas mi segunda visita al Ashe. Ha sido un partido muy bueno«.

«He sufrido duras derrotas en mi carrera y esta está en la cumbre de la lista. Creo que sí es la más dura, considerando el resto del torneo, creo que me va a doler durante mucho tiempo. Mañana, o mejor el jueves, me despertaré e intentaré enfocarme en lo positivo y en tratar de olvidar lo demás. Pero es duro, sin duda«.

Sacando conclusiones positivas

«Me siento bien. Creo que hemos mejorado mucho físicamente durante el último mes. Estaba preparado para una batalla muy dura. Físicamente me siento más preparado para competir en este tipo de partidos durante horas«.

Elogios para Alcaraz

«Tengo muchas lecturas positivas a sacar esta semana. Durante la primera semana no jugué mi mejor tenis, pero hoy he elevado el nivel. Carlos el tipo de jugador que te hace elevar el nivel«.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario