Noticias WTA

Simona Halep de baja por una operación

simona halep baja operación
Halep se lamenta durante un partido | Foto: @wta

La tenista rumana ha pasado por el quirófano y tendrá que parar. Halep ha sido operada de la nariz por unos problemas respiratorios. 

Simona Halep estará unas semanas sin competir por una operación en la nariz. Halep ya había dicho que llevaba unos malos meses este verano por unos problemas en la nariz que no le dejaban respirar bien sobre todo por la noche. La rumana ha confirmado que todo ha salido bien, pero que todavía no podrá volver a la competición hasta pasadas unas semanas. El último torneo de la de Constanza fue en el último Grand Slam de la temporada, el US Open y no pudo pasar de la primera siendo una de las decepciones al caer frente a la ucraniana Snigur.

Simona se encuentra actualmente en el puesto No.9 del ranking en un año en el que se ha vuelto a llevar alegrías. Un balance positivo con 39 victorias y 11 derrotas a pesar de que en algunos torneos se esperaba más de ella. Halep volvió a levantar un trofeo en el circuito femenino. A principios de año logró coronarse campeona en Melbourne después de imponerse en la final ante la ruda Veronika Kudermetova. Ahora estará unos días de reposo antes de volver a competir. La rumana tiene como objetivo acabar la temporada con buenas sensaciones y resultados para empezar el 2023 de la mejor manera posible. Halep quiere volver a encontrar esa regularidad que llevó a ser No.1 del circuito femenino y una de las tenistas más fiables durante la temporada.

 

Las palabras de Halep

«La única forma de solucionarlo era sometiéndome a una cirugía. El cirujano aprovechó esta oportunidad para realizar también una cirugía plástica. Todo salió bien. Necesitaré unas semanas de descanso antes de poder retomar la actividad física. Nos vemos pronto en la pista de tenis» explicó a través de su cuenta de Instagram.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario