WTA

Bouchard avanza ante Thandi en el WTA Chennai

bouchard thandi wta chennai
Bouchard golpeando un revés | Foto: @wta

Genie Bouchard sigue adelante en Chennai tras vencer en dos sets a la jugadora local Karman Thandi (6-2, 7-6(2)).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Bouchard continúa con vida en Chennai. La tenista canadiense hizo valer su calidad a lo largo del encuentro para deshacerse de una irregular Thandi que no pudo aprovechar su situación de ventaja y terminó pagando su inexperiencia ante el poder ofensivo de la inspirada jugadora norteamericana.

Bouchard se planta en cuartos de final

Genie Bouchard llegaba a esta segunda ronda del torneo de Chennai al vencer en la primera a la suiza Joanne Zuger. Las cosas comenzaron bien para la finalista de Wimbledon allá por el año 2014. Bouchard hizo valer su tenis directo para comenzar mandando en el marcador. El buen hacer de la canadiense se unió a una Thandi muy irregular desde el fondo de pista y que cometió muchos fallos a lo largo del primer parcial. Esto le permitió a la canadiense llevarse la primera manga por un contundente 6-2.

El segundo parcial no sería tan sencillo como el primero para la canadiense. Ambas tenistas sufrían desde el fondo de pista para mantener largos intercambios, y los errores de la canadiense no tardarían en llegar ante una Thandi que logró aprovecharse de ello para ponerse con ventaja en la segunda manga. El juego directo de Bouchard se estrellaba contra el mayor orden de la tenista india, aunque pronto las cosas cambiarían.

Thandi tuvo en su mano la oportunidad de cerrar el segundo parcial pero no pudo mantener su servicio y desperdició numerosas bolas de set ante el empuje de la canadiense. Finalmente, la muerte súbita decidió la ganadora del segundo set. Ahí fue donde Bouchard hizo valer su mayor determinación gracias a su tenis directo que resultó ser muy efectivo en el desempate, y que le sirvió para llevarse un duro encuentro y sellar su pase a los cuartos de final en Chennai.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario