Noticias

Shapovalov: “Estoy contento de como estoy jugando”



Shapovalov tercera ronda Open de Australia
Denis Shapovalov durante su partido frente a Auger-Aliassime | Foto: @ausopen

Denis  perdió su partido frente a Felix Auger-Aliassime (5-7, 5-7, 3-6). El joven canadiense habló con la prensa tras su derrota y explicó  sus sensaciones y su opinión sobre el inicio de la temporada. 

En la tercera ronda del Open de Australia, se disputaba el partido entre las dos promesas del tenis canadiense Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime. Este último venía de ganar dos partidos con mucha solvencia tras superar a Stebe y Duckworth ambos partidos por 3-0. En cambio Shapovalov venía de sufrir en un partido a cinco sets frente a Sinner y de superar fácilmente a Tomic.

Sensaciones del partido

“Si, pienso que empecé partido bastante bien, después los nervios empezaron a afectarme un poco y el empezó a creer y comenzó a jugar muy bien. Fue difícil después de eso y volví a centrarme en el segundo set. Un par de errores hoy marcaban la diferencia en el partido.”

Su opinión del inicio de temporada

“Pienso que he jugado a un muy alto nivel, tanto en la ATP Cup como hoy. Obviamente hay muchos partidos en los que tuve muchos errores y hoy he fallado aún más. Pero honestamente siento que mi juego está ahí, y estoy jugando bien.

Al final es un partido de tenis, he perdido hoy, pero estoy feliz la manera en la que he entrado y con como estoy mejorando. Espero seguir en esa dirección.”

Diferencias desde la última vez que se enfrentaron

“Es un partido diferente, obviamente, jugamos hace uno o dos años, no lo recuerdo. Hace mucho tiempo. Pienso que está sacando muy bien, se mueve bien en pista, está devolviendo muchas bolas en pista y eso en general le hace ser un jugador muy sólido. Fue muy impresionante de ver, pero me lo esperaba. Está en buena forma, jugando muy buenos partidos, para mí no es sorprendente.” concluyó el jugador canadiense.

Facebook

Translate