WTA

Serena Williams: “Nunca he buscado entrenador”



Serena Williams tercera ronda Open de Australia
Serena Williams durante su partido frente a Potapova | Foto: @ausopen

Después de disputar su partido de tercera ronda en el Open de Australia, la estadounidense se dirigió a rueda de prensa. Serena Williams ganó su partido frente a Potapova en dos sets (7-6, 6-2) y estará en la cuarta ronda.

Opinión del partido frente a Potapova

“Ha estado bastante bien poder superar este partido, el primer set estuvo bastante ajustado y en el segundo ya he podido jugar más suelta.”

Como le tratan los aficionados

“Siento que siempre he tenido muy buen trato por parte los fans australianos. Pero si, es muy bonito sentir eso. Siempre he pensado que Australia es un sitio donde me encanta jugar y siempre he recibido un increíble apoyo.”

Sobre su coach

“No me gusta cambiar. Nunca me he puesto a buscar entrenadores. Siempre me han entrenador mi madre y mi padre. Cuando conocí a Patrick, no estaba buscando entrenador, únicamente buscaba consejos, fue muy natural. Me encanta lo que dice. Es un entrenador que es muy similar al estilo de mi padre.

No intenta cambiar mi juego, el mejora cosas que ya se, que yo sola no hacía. En ocasiones tienes que acuchar de diferentes personas, cosas que tal vez ya has escuchado millones de veces. Pero te hace click de una diferente manera.

Siento que lo necesito. Creo que es un muy buen entrenador. Siento que siempre hago algo bien, desbloqueo un nuevo nivel y el me ayuda. Y yo pienso, ¿por qué no me dijiste esto hace 5 años?. Cada vez que estoy con el desbloqueo un nuevo nivel y eso es divertido”

Su próxima rival (Sabalenka)

“Le golpea muy duro a la bola, juega con golpes muy duros, es una chica grande y fuerte como yo. Pienso que va a ser un gran partido ante una gran rival, sin aficionados en la grada.” concluyó la estadounidense.

Facebook

Translate