Noticias

Diego Schwartzman ya entrena en Australia con Wawrinka

Schwartzman Wawrinka entrenamiento australia
Schwartzman golpeando un revés durante un partido | Foto: atptour.com

`El Peque´ ya entrena con Wawrinka en Melbourne de cara a los ATP 250 de Melbourne y el Australian Open. Además, el jugador argentino, ha mostrado cuales son las condiciones del hotel donde se alojan y como es su día a día.

El jugador argentino, actual número 9 del ranking ATP, ya lleva varios días en Australia. Diego Schwartzman se encuentra preparando la gira australiana de cara al Australian Open, junto a Stan Wawrinka, y desde allí mismo también ha confirmado su asistencia al Argentina Open. Ambos son una de las duplas que se han formado para entrenar en los días previos al primer Major de la temporada. El de Buenos Aires intentará igualar el resultado de la edición anterior, donde llegó a dieciseisavos contra Novak Djokovic. Esta edición es distinta a las anteriores, debido al confinamiento estricto al que tienen que someterse todos los jugadores que entren en Australia.

Comida y condiciones de la habitación

“No nos vamos a quejar de la comida, nos dan bastante por día. Pero no es la comida que deberíamos tener para preparar un Grand Slam. También nos dejan pedir delivery, nos lo suben a la habitación, pero tiene que ser revisado. La habitación es bastante grande y muy cómoda, en ese apartado no me puedo quejar. No podemos abrir la puerta de la habitación porque aparece una persona de seguridad para que la cerremos. Tenemos la suerte que en la habitación donde estamos, hay una puerta que conecta con otra habitación, y ahí está mi preparador físico”

Entrenamientos

Durante esta semana Diego Schwartzman ha compartido a través de su canal, los distintos entrenamientos que ha realizado con el jugador suizo Stan Wawrinka. Junto a los dos jugadores se encontraban Martiniano Orazi, preparador físico del argentino y Daniel Vallverdu entrenador del suizo.
 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

Translate