Noticias

Sinner campeón ante Schwartzman en el ATP Amberes

Schwartzman Sinner ATP Amberes
Sinner y Schwartzman en la final del ATP Amberes | Foto: @eurotennisopen

El italiano sigue creciendo en esta temporada en la que ha dado un salto de calidad. Sinner ha sido muy superior en la final para ganar por la vía rápida (6-2, 6-2) ante un Schwartzman que no tuvo el nivel de los partidos anteriores. Quinto trofeo en el palmarés de Jannik y cuarto título de este 2021. 

La mejor final posible es la que se iba a disputar en el ATP Amberes. El primer cabeza de serie contra el segundo. Un Sinner contra Schwartzman. El italiano venía dejando grandes sensaciones durante toda la semana y es que no había cedido ningún set ante Musetti, Rinderknech y Harris. Por su parte `El Peque´ tampoco se había dejado ninguna manga en el camino superando a rivales como Murray, Nakashima y Brooksby. Era el primer duelo entre ambos y solo uno podía ser el campeón en el torneo belga.

Sinner no da opciones

Poco tardo Sinner en tomar ventaja en el marcador. Empezó por debajo con 1-0, pero en el tercero juego quebró y confirmaba la rotura marchándose hasta el 3-1- No le fue suficiente y es que seguía con una marcha más que su rival que no estaba ofreciendo la misma versión que los días anteriores. Schwartzman volvía perder su servicio y veía como las opciones de la primera manga se esfumaban cuando el marcador estaba 5-1. `El Peque´ pudo salvar dos bolas de set con su servicio pero luego Sinner ganó su saque aquí sin problemas y se llevaba el primer set por 6-2.

Saltaban las alarmas en `El Peque´ cuando ya perdía su primer juego con el servicio y su rival empezaba a encarrilar la victoria marchándose hasta el 2-0. Diego no encontraba el tenis sólido y rocoso que había plasmado en sus tres partidos anteriores. El joven italiano estaba muy acertado y con mucha confianza en su tenis. Otro break dejó sentenciado el partido y es que ya con el 5-1, únicamente Schwartzman pudo maquillar el marcador y acabar perdiendo por un doble 6-2. Cuarto título en esta gran temporada del transalpino que se ha consolidado en la élite del tenis masculino.

 

Translate