Noticias

Schwartzman ya está en cuartos en el ATP Barcelona



Schwartzman Moutet ATP Barcelona
Schwartzman en el ATP Barcelona | Foto: atptour.com

El tenista argentino clasificó a los cuartos de final del Conde de Godó. Schwartzman jugó un gran partido y mejoró sensaciones para ser estar en las rondas finales tras vencer a Moutet (6-4, 6-2).

Diego Schwartzman estuvo contra las cuerdas en el debut del ATP Barcelona. Tiafoe lo llevó a su mejor nivel y es que restó para irse del partido pero llegó esa rotura que le dio alas. En el tercer set sacó una mejor versión y al final clasificó a los octavos de final. En esta ronda esperaba el correoso Moutet, un jugador muy versátil y rápido de piernas que iba a poner a prueba el nivel del argentino.

Diego cumple con las expectativas

Schwartzman empezó mucho mejor desde el fondo de la pista. A los pocos minutos el marcador estaba 4-1 a su favor dejando muy encarrilado el primer parcial. En cambio no iba a estar el set finalizado y es que Diego no tiene en el servicio su mejor arma. Se dejó el sexto juego con su saque y Moutet todavía podía pensar en una posible remontada en la primera manga. Desde entonces los servicios se empezaron a imponer y no logró el francés más alternativas al resto por lo que el primer set acabó en manos de `El Peque´.

El partido parecía estar controlado y sobre todo mejor en cuanto a sensaciones que el debut frente a Tiafoe. Al resto y desde el fondo Diego mandaba y es que logró tres roturas consecutivas. Se dejó uno de sus saques y por eso el marcador estaba 4-1, pero ya solo le quedaban dos juegos para certificar su pase a los cuartos de final. Demasiado castigo para el galo que ya empezó a bajar los brazos y es que no podía ante la solides de su rival. Al final el segundo acabó con un resultado de 6-2.

 

Facebook

Translate