Noticias

Schwartzman: “Disfrutamos mucho jugando para Argentina”



schwartzman media day atp cup 2021
Schwartzman y Pella en la ATP Cup 2020 | Foto: @atpcup

Diego Schwartzman será el líder de Argentina en la ATP Cup 2021. `El Peque´ y todo el equipo charlaron con los medios de comunicación sobre este torneo en el que intentarán llenar de alegría su nación.

Argentina vuelve a la ATP Cup con la máxima ilusión. El objetivo llegar a las semifinales para poder soñar con el trofeo. Schwartzman será el líder del equipo y es que `El Peque´ después de su gran final del 2020 que le llevaron al Top 10 y a las Nitto ATP Finals es un jugador que puede superar a cualquiera. A priori Rusia es la favorita del grupo pero en el tenis todo puede pasar.

Debut contra Medvedev

No estoy muy contento de tener que empezar contra Daniil (entres risas). Es uno de los mejores del circuito en este momento. Pero para mí también será una buena preparación, un buen primer partido porque creo que quizás tengo más oportunidades contra él en el primer partido del año que en un momento en el que él tenga más ritmo“.

La eliminatoria con Rusia

Rusia tiene un gran equipo, incluyendo a Rublev y los doblistas (Evgeny Donskoy y Aslan Karatsev). Va a ser duro. Creo que para nosotros es una buena preparación, un buen comienzo de año. Estaremos ahí para luchar en cada punto“.

Con ganas de mejorar en 2021

Pongo mucha presión sobre mí mismo. Intento mejorar cada temporada. Y espero estar listo para un nuevo año. Obviamente serán objetivos diferentes, pero estoy disfrutando mucho de mi ranking. Voy a esforzarme mucho para estar allí durante mucho tiempo“.

Guido Pella

No competí en los últimos cinco meses, así que va a ser difícil. Rublev tiene toda la presión para nuestro partido. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible. Juego para Argentina. Esa es una gran situación para mí y para el resto del equipo”.

Máximo González

Después de la cuarentena, disfrutamos de la ciudad. Cenamos juntos. Pudimos disfrutar de la ciudad, hacer algunas actividades turísticas. Creo que es bueno volver a la vida normal“.

Horacio Zeballos

Va a ser una sensación agradable tener público de nuevo. Especialmente aquí en Australia, la gente, siempre es muy amable. Seguro que disfrutaremos de cada partido cada vez que saltemos a la cancha“.

José Acasuso

Rusia es un equipo muy duro. Tienen a sus dos mejores jugadores en el Top 10. Pero confío en nuestro equipo. Tenemos un equipo realmente bueno. Estamos listos para jugar, para pelear desde mañana” finalizó el capitán.

Facebook

Translate