Noticias

Tsitsipas: “La ATP Cup es mi torneo favorito”

tsitsipas media day atp cup 2021
Tsitsipas en la ATP Cup | Foto: @atpcup

Stefanos Tsitsipas habló en el media day de cara a la ATP Cup 2021. El griego se mostró muy orgullo de poder repetir en este evento representando a su país. En esta edición intentarán mejorar los resultados del 2020. 

Grecia tiene un nuevo ídolo, Stefanos Tsitsipas. El joven griego lleva unos años entre las mejores raquetas del circuito masculino y es que junto a Maria Sakkari han conseguido que el tenis sea mucho más visible en el país heleno. De esta manera ve la oportunidad de jugar en la ATP Cup como un premio. En la edición inaugural ya se enfrentaron a los mejores aunque no pudieron pasar de la fase de grupos.

Su torneo favorito

Honestamente, este es mi evento favorito. Siento que se nos ha dado una muy buena oportunidad de competir con todos los chicos que conozco desde hace mucho tiempo. Nos une, nos da la oportunidad de jugar por algo más especial. Sentirnos orgullosos cuando estamos en la pista jugando al tenis“.

El partido contra De Miñaur

Siempre tuve grandes partidos contra él. Ha mejorado mucho en los últimos años y viene de una muy buena semana en Antalya. Parece que está jugando bien. Necesito estar bien preparado para esa batalla. Está cubriendo muy bien la pista. Su velocidad es tremenda. Puede correr y sacar pelotas de la nada. Eso es lo que lo hace muy peligroso“.

Orgulloso de representar a Grecia

La gente va a vitorear nuestro nombre, y ser más fuerte que cualquier otra nación, es genial. Los griegos están muy orgullosos, y especialmente los griegos de Australia. Están dos veces más orgullosos que en casa… Hay una razón más para que yo salga, represente y juegue bien. Vamos a tener mucho apoyo esta semana. Estoy muy, muy feliz y contento de que tengamos un ejército tan grande que nos respalda” finalizó el griego.

 

Translate