Noticias

Schwartzman: “Jugar contra Murray es un placer para mí”

Schwartzman jugar contra Murray
Schwartzman feliz durante un partido | Foto: atptour.com

Diego Schwartzman superó una gran prueba ante Andy Murray y se colocó en los cuartos de final del torneo de Amberes donde ya lo espera el norteamericano Brandon Nakashima.

Tras su victoria en sets corridos con parciales 6-4 y 7-6(6) ante el ex número uno del mundo, el argentino no pudo negar la emoción del momento y lo especial que es para él, fuera de la victoria, haberse enfrentado a Andy Murray.

Feliz por el partido ante Murray

“Fue un placer jugar contra Andy. No habíamos jugado antes y él está regresando y cada semana está jugando mejor y moviéndose mejor. Tengo mucho respeto porque cuando crecí jugando al tenis, estaba viendo a Roger (Federer), Rafa (Nadal), Andy y Novak (Djokovic) y ahora mismo jugar contra él, es un placer para mí”.

Ahora, el Peque continúa su camino en Amberes, donde enfrentará en cuartos de final Brandon Nakashima un jugador que tras llegar por la vía clasificatoria, dio la campanada de la primera ronda al eliminar al sexto favorito del torneo, Alex de Miñaur. Posteriormente eliminaría al suizo, Laaksonen para concretar la cita ante Schwartzman.

En el camino de Schwartzman podría atravesarse Alejandro Davidovich o Jenson Brooksby, mientras que una hipotética final lo enfrentaría ante el vencedor de una llave en la que Jannik Sinner parte como primer favorito, pero que Lloyd Harris, Marton Fucsovics y Arthur Rinderknech tratarán de sobreponerse al paso del italiano.

Por otra parte, Diego Schwartzman habló sobre sus sensaciones en el torneo de Amberes, donde dijo sentirse muy bien. Realmente me gusta jugar aquí. Me gusta la ciudad y la historia. Es una ciudad muy especial para mí porque cuando comencé a jugar mi mejor tenis, llegué a la final aquí dos veces. También lo disfruto aquí con la gente. Es especial después de tantos meses jugando sin multitudes”, concluyó el argentino.

 

Translate