Noticias

Diego Schwartzman se encamina en París



schwartzman gasquet paris bercy
Diego Schwartzman comenzó con buen pie su andadura en París. Foto: Zimbio

Diego Schwartzman comenzó con victoria su andadura en el Rolex París Masters donde consiguió derrotar a Richard Gasquet mediante un 7-5, 6-3 en la pista central.

Tras la derrota de anoche de Matteo Berrettini, el argentino está cada vez más cerca de conseguir la última plaza que le daría el pase a entrar como titular en las ATP Finals. El título de Pablo Carreño o Milos Raonic y que el argentino no llegue a semifinales, será la única variante que se entiende en estos momentos para que Diego no pueda estar en Londres.

En hora y 24 minutos de juego, se encontró muy acertado con su primer servicio ganando el 84%. Se puso rápidamente por delante durante el primer parcial. En el 1-4 tuvo la oportunidad de realizar el doble break, pero no lo logró. Por tanto, Gasquet logró quebrar en el próximo juego y puso las tablas en el electrónico. En el desenlace de la manga, con 5-6, le llegó una bola de break y bien que la aprovechó.

En el segundo parcial, llegó rápidamente el quiebre de Schwartzman y fue la única rotura que pudimos presenciar además de que entonces, únicamente se vivieron cinco puntos al resto entre los dos. Por tanto, el argentino, será rival de Alejandro Davidovich en octavos de final después de que se vieran las caras hace apenas dos semanas en el ATP de Colonia donde el español estuvo muy cerca de ganarle.

Translate »