Noticias

Schwartzman: «Convivimos todos los días con dolores»

Schwartzman convivimos dolores
Schwartzman habló tras la primera ronda del Open de Australia. | Foto: ATP

El Peque Schwartzman pasó por rueda de prensa tras su victoria en tres mangas ante Krajinovic, y dejó varios aspectos que dieron de que hablar. 

El tenista argentino alcanzó la cifra de 107 triunfos en pista dura tras su debut en Australia y afirmó que los tenistas día a día sufren dolores y problemas con los que conviven como parte de su trabajo y esfuerzo. «Nosotros convivimos todos los días con dolores, y molestias pero uno no lo hace público. Muchas veces los nervios previo al partido hace que te sucedan estas cosas, no va a ser la primera ni la última. Pero la rutina va a ser la misma de siempre, tengo 48 horas para recuperarme«, afirmó.

O’Connell, su próximo rival

El Peque también tuvo unas palabras hacia su rival de segunda ronda, Christopher O’Connell, un tenista con poca experiencia y al que el porteño no tiene muy bien estudiado. «Me gusta cómo juega. No lo conozco demasiado pero lo vi por la tele. Tiene buena mano y un gran revés a una mano. Seguro él contará con el apoyo de la gente pero a mi me gustan los partidos a cinco sets», enfatizó un Schwartzman que tiene ganas de seguir avanzando con buen ritmo en el torneo australiano.

En otro tramo de la rueda de prensa, el porteño hizo alusión a la figura de Rafa Nadal, matizando el respeto que impone entre los demás jugadores dentro del vestuario. «Impone mucho respeto en el vestuario. Compartí vestuario con él estos días y lo vi con muchas ganas. Arrancó con ritmo y todavía no ha perdido un partido en Melbourne«, finalizó un Schwartzman que sigue con ganas de hacer un buen torneo en el inicio de temporada en Australia y demostrar por fin su mejoría y su capacidad para jugar en pistas algo más rápidas que las pistas normales de pista dura.

Translate