WTA

Maria Sakkari se impone a una desdibujada Naomi Osaka



Sakkari Osaka WTA Miami
La helena alcanza las semis en Miami. | Foto: WTA

La tenista griega sigue demostrando el porqué está llamada a ser una jugadora muy a tener en cuenta, y hoy ha vuelto a demostrarlo, al deshacerse de una irregular Naomi Osaka (6-0, 6-4). María Sakkari jugará las semifinales del WTA 1000 de Miami ante Andreescu o Sorribes.

No ha sido el mejor día para Osaka. La tenista japonesa rompió su racha de victorias, ante una inspirada Sakkari, que se sintió muy cómoda en todo momento del partido, sin dar ninguna opción a una Naomi Osaka que ha mostrado su versión más errática. 

Sakkari, semifinalista en Miami

El primer set ha visto la versión B de Naomi, una versión muy errática, en unas pistas algo lentas, y ante una Sakkari que ha salido a morder desde el primer punto con su servicio, se ha visto totalmente superada en un primer set en el que sólo se ha visto a Sakkari por la pista central de Miami. 

El segundo set parecía ver a una Naomi algo más inspirada, sobre todo con su servicio, llegando a estar break arriba, y sintiéndose más cómoda con su tenis ofensivo, pero sólo ha sido un espejismo, ya que desde el 1-4 no ha vuelto a ganar ningún juego más en todo el partido.

Dando alas a la griega, que ha sabido rehacerse del mal inicio del segundo set, ayudada en gran medida por su servicio y por su tenis efectivo, ya que posee las armas para hacer correr a una Osaka que sufre si no lleva la iniciativa, algo que ha quedado patente en el día de hoy. Se ha visto a una Sakkari muy cómoda con su servicio, al contrario que una Osaka que no ha podido hacer se su gran servicio un arma para competir hoy, y que no se ha sentido cómoda corriendo de lado a lado.

Victoria para una Sakkari que sigue demostrando su ascenso ante una Osaka que vuelve a evidenciar los problemas que tiene cuando no se siente a gusto sobre las pista de tenis.

Facebook

Translate