WTA

Sara Sorribes tendrá Wild Card para Madrid



Sorribes wild card Mutua Madrid Open 2021
Sorribes jugará en Madrid. Foto: Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open 2021 ha confirmado la presencia de la Wild Card  para Sara Sorribes después de que en el cuadro femenino, dieran a Paula Badosa como la primera hace unos días. 

Será la novena vez que Sorribes dispute el Mutua Madrid Open siendo en 2019 la mejor actuación que tuvo teniendo a Naomi Osaka contra las cuerdas en segunda ronda. El partido se marchó hasta los tres parciales. Además, también sabe lo que es ganar a Madison Keys cuando la estadounidense se encontraba en su mejor momento.

Tengo muy buenos recuerdos de mi última participación en el Mutua Madrid Open. Es un torneo que me encanta jugar y estoy muy agradecida de asegurar mi presencia este año, gracias a esta invitación”, señaló la castellonense. “Apenas tenemos la oportunidad de jugar en España, así que es una motivación más jugar en la Caja Mágica, donde cada año he sentido el cariño y apoyo incondicional del público”.

Llegará con una confianza excelsa después de haber ganado su primer título WTA en Monterrey y después de realizar un grandioso torneo en una cita tan especial como es el WTA 1000 de Miami.

Sara Sorribes está en un momento de forma excepcional y se ha ganado por méritos propios esta invitación. Además, ya nos ha dejado muy buenos partidos en la Caja Mágica como los que jugó ante Madison Keys en 2018 o Naomi Osaka en 2019“, confirmó Feliciano López, el actual director del Mutua Madrid Open. Con la Entry list ya publicada y con un plantel de auténtico lujo, la española gozará de estar compitiendo con las mejores del globo terráqueo y con la motivación de poder hacerlo en casa. Veremos si con público o con que tipo de medidas que confirmarán durante las próximas fechas.

Facebook

Translate