La griega y la tunecina se han clasificado a los cuartos de final del torneo catarí. Sakkari y Jabeur no se han dejado sorprender y ya está más cerca de luchar por el título.
Sakkari finiquita a Pegula (6-4, 7-5)
La griega tenía ganado el cara a cara con tres victorias y una derrota. En cambio el partido comenzó de cara para la estadounidense, que rápidamente se marchó hasta el 2-0. Sakkari como siempre sacó su garra y siguió peleando para llegar a los juegos decisivos por delante. Con el 5-4 sacaba para ganar el set y no falló cerrando la primera manga por 6-4 a su favor. Más de lo mismo ocurrió en el segundo parcial. Pegula comenzó 2-0 otra vez, pero la helena pudo acabar remontando y por 7-5 certificaba la victoria y el pase a los cuartos de final dejando buenas sensaciones.
Jabeur sigue por el buen camino (6-1, 3-6, 6-3)
Una jugadora que actúa casi como local en Doha es Jabeur. La tunecina venía de recuperar sensaciones en Dubái y quería ir a más. En frente por un puesto en los cuartos de final esperaba Martincova. La primera manga fue un auténtico recital de Ons Jabeur, que por un contundente 6-1, dando muestras de su poderío y su talento empezaba a encarrilar la victoria, aunque no sabía que su rival todavía no iba a bajar los brazos.
La tunecina siguió llevando la iniciativa en el marcador, pero la segunda manga fue mucho más pareja. Desde el 3-3 Martincova estaba mudo más fresca de piernas para conseguir un doble break que le daba la segunda manga y forzaba el set definitivo. Martincova empezaba 2-0 en el tercer parcial, pero entonces llegó la reacción de Jabeur, que finalmente pudo remontar y por 6-3 acababa certificando un triunfo para volver a los cuartos de final en un torneo WTA.