WTA

Sabalenka arrolla a Vondrousova en el Miami Open



Sabalenka Vondrousova Miami Open
Sabalenka en el Miami Open | Foto: @miamiopen

Recital bielorruso en en el torneo estaounidense. Así podría describirse el partido que ha hecho Aryna Sabalenka ante Marketa Vondrousova, venciéndola por un claro 6-1 6-2. En la siguiente ronda se medirá ante la número uno del ranking femenino, Barty. 

Recital bielorruso el visto en los octavos de final en Miami. La bielorrusa no ha tenido piedad de una Vondrousova que no ha sabido cómo frenar el recital de golpea ganadores de una Sabalenka que ha jugado un gran partido en el aspecto ofensivo, atacando todas las bolas, como suele ser habitual en ella. Al otro lado de la red, Vondrousova no podía más que mirar cómo las bombas caían desde el otro lado, y el primer set ha sido un no visto y no visto por parte de una Sabalenka que ha estado impecable en todos los aspectos de su tenis, metiendo todo lo que tocaba. 

Sabalenka rival de Barty

El segundo set ha sido algo más emocionante, pero poco más. Rápidamente, la bielorrusa ha roto el saque de la checa, el de una Vondrousova muy erratica e irregular en sus golpes, incapaz de frenar el recital ofensivo de la bielorrusa, que ha hecho un partido soberbio, de principio a fin, mostrando todo su poder ofensivo, incluido con su poderoso servicio, con el cual ha terminado por desesperar a una Vondrousova que ha sido una mera espectadora ante el tenis de ataque de una Sabalenka que ha mostrado su mejor versión en este partido

Una victoria que la hace avanzar a cuartos de final, en donde se medirá a la número uno, Ashleigh Barty. Mucho mejores sensaciones que las tuvo en el debut después de estar muy cerca de la derrota. La bielorrusa tuvo que salvar dos bolas de partido en contra ante la búlgara Pironkova que estuvo cerca de dar una de las grandes sorpresas del torneo.

 

Facebook

Translate