WTA

Rybakina aplasta a Raducanu en WTA Sídney

Rybakina Raducanu WTA Sídney

La tenista kazaja Elena Rybakina debutó con un triunfo muy solvente sobre Emma Raducanu mediante un 6-0, 6-1 en menos de una hora de juego en el WTA 500 de Sídney.

Rybakina llegaba a Sídney después de una semana previa memorable. Se quitó de encima a oponentes complicadas para finalmente caer ante la No.1 Ashleigh Barty. Por primera vez, se veía las caras con la mujer que dio la sorpresa al salir campeona en el US Open.

Superioridad de Rybakina

El partidazo de la jornada defraudó por las altas expectativas que se habían puesto en él. Hubo intercambios de mucho nivel desde el inicio, pero se notaba que la kazaja tenía un ritmo más alto ya que se le reparaba más activa por los partidos que ya venía disputados en Adelaida. Raducanu, quería encontrar ese nivel, pero caían errores no forzados intentándolo. No tuvo su mejor recompensa con el saque ya que Rybakina estuvo al acecho en cualquier instante del partido.

Con ese 6-0 a favor, Elena no quiso despistarse lo más mínimo señalando que está muy bien en el aspecto psicológico y esto le convierte en una jugadora muy peligrosa. Rápidamente volvió a abrir diferencias y se marchó hasta el 0-3. La británica, por fin, pudo concretar su primer juego que lo consumió mediante una sonrisa y el alboroto de la grada ya que las sensaciones que cabían sobre la cancha era que se acercaba un doble rosco. No estuvo lejos ya que Rybakina continuó concentrada y no le afectó lo más mínimo lo sucedido.

Otro break cosechado, en uno de los juegos más competidos del segundo parcial, le llevaron al 5-1 y saque. La kazaja imponiendo su ritmo ofensivo, el servicio fue su baluarte en el desenlace para cerrarlo a la tercera opción que dispuso. Con lo cual Rybakina, derrotó de manera clara a Raducanu en el WTA 500 de Sídney.

Translate