Crónicas WTA

Rybakina no encuentra problemas

rybakina juvan open australia
Rybakina a tercera ronda en el Open de Australia. Foto: WTA

Elena Rybakina consiguió acceder a la tercera ronda del Open de Australia al mostrarse autoritaria ante Kaja Juvan en menos de una hora al cosechar un 6-2, 6-1. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La tenista kazaja Elena Rybakina que ya consiguió ganar el Grand Slam en Wimbledon venía con esa intención de ser una de esas jugadoras que iban a estar en la batalla. Tras ganar a Cocciaretto en su primer choque, se medía por primera vez en su carrera deportiva a la eslovena Kaja Juvan que venía de batir a Selena Janicijevic.

Elena Rybakina llega a ser superior

Fue eficiente al 100% la actual No.25 del mundo durante un primer set donde no pasaron muchas cosas pero cuando tuvieron que ocurrir, Rybakina estuvo colocada en el mejor lugar para vivir esa recompensa que se trataría en cosechar las dos únicas bolas de quiebre que le iba a dejar Kaja. La kazaja, sin embargo, acercó a la oponente a tres juegos que llegaron al 30-30 pero cuando aquello concurría, Elena tenía solución para poder llegar y resolverlo. 

Después de ese 6-2, Rybakina volvió a aprovechar una nueva oportunidad que se le acercó con un 15-40. Juvan lo luchó, pero la resolución de su rival en el día de hoy estaba siendo muy conciso. Se palpó una nueva lucha en otro juego donde servía Kaja. Para la eslovena era su última opción para poder continuar teniendo alguna opción si la kazaja bajaba un poco su rendimiento. Iban a ser tres bolas de quiebre las que levantó pero a la cuarta Elena se colocó con una ventaja que era completamente infranqueable. Rybakina se concentró para servir por el encuentro y sin haber aprovechado la primera bola de partido a la segunda eliminó a Juvan en este episodio del Open de Australia. 

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario