WTA

Rybakina se baja del WTA Sídney

Rybakina baja WTA Sídney
Rybakina se baja de Sídney. Foto: WTA

La jugadora kazaja Elena Rybakina ha dado la noticia de que no va a continuar en liza dentro de este WTA 500 de Sídney.

Una de las sensaciones de este inicio de temporada se ha despedido del torneo australiano sin poder terminar compitiendo sobre la pista. La pasada semana cuajó un gran tenis siendo superada únicamente por la No.1 del mundo. Ashleigh Barty ganó en el partido que situaba a la campeona en esa primera semana del año disputada en Adelaida.

Los problemas de Rybakina

Apenas dos días después, se presentaba en Sídney para disputar un impecable encuentro ante la actual campeona de US Open, Emma Raducanu. Únicamente cedió un juego durante toda la cita. No dejó ningún tipo de síntoma de dolor alguno sobre la pista. Este miércoles debía de salir a competir a partir de las 19:00 (hora local) pero confirmó a la organización horas antes que no jugaría ante Caroline Garcia por problemas en la zona de su muslo izquierdo.

Una de las sensaciones de este inicio de 2022 se queda sin finalizar la semana en Sídney y tomará vuelo a Melbourne. Habrá que esperar a la próxima semana para presenciar si es una lesión exponente a signos de gravedad o únicamente ha sido un pequeño apercibimiento y mejor haber dejado a un lado este WTA 500 para llegar lo mejor posible a la cita del Grand Slam.

Con el nivel que está cuajando durante los últimos meses, Rybakina puede entrar en esas quinielas de estar en las rondas finales del Open de Australia. En Roland Garros, una superficie que quizás no es lo más adecuado para su estilo de juego, alcanzó los cuartos de final.

Translate