Noticias

Rune: «Tengo mucha confianza en mi tenis»

Rune mucha confianza tenis
Rune en el Open de Australia Foto: @atptour

Holger Rune compareció ante los medios de comunicación tras su sólida victoria en tres sets ante Filip Krajinovic. El danés habló sobre sus impresiones del partido, la confianza que tiene en su juego y sobre el documental de Netflix recién estrenado. 

Rune se plantaba en este Open de Australia tras su meteórico ascenso del año pasado, dónde consiguió obtener un Master 1000. El noveno preclasificado tendría su estreno ante el impredecible Krajinovic. El serbio es un tenista capaz de lo mejor y lo peor, alternando grandes golpes con fallos inexplicables que le lastran a la hora de competir.

Impresiones del partido

«El principio del partido fue muy bueno y conseguí aprovechar todas las oportunidades que me surgieron. Estaba siendo muy agresivo y poniendo mucha presión sobre mi rival. Trataba de jugar lo más rápido posible y hacerle correr lo máximo que podía. En el tercer set hubo un poco de tensión, pero es normal, me concentré de nuevo para ganar en tres sets».

Confianza en su juego

«Paris me ayudó mucho, pero obviamente este es un torneo al mejor de cinco sets. Es outdoor y con mucho calor, especialmente hoy. Es diferente, pero tengo la confianza de saber que puedo ganar a los mejores en los mejores torneos del mundo. Me siento bien, siento que tengo mucha confianza pero todo el mundo juega bien y quiere ganar este torneo».

Sobre el documental de Netflix

«Creo que es una gran idea. Vi el primer capítulo con Nick y creo que está muy bien hecho. Para los aficionados que no ven tenis creo que es genial, pues también puedes ver la vida fuera del tenis. Estamos empezando a trabajar con ellos y creo que tienen la idea de grabar en mi próximo partido. Tener un equipo de cámaras grabándome no será algo nuevo ya que el año pasado ya me ocurrió».

Sobre el autor

José Martínez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario