Noticias

Murray: «Estoy orgulloso de mi desempeño»

Murray orgulloso del desempeño
Murray consigue una agónica victoria Foto: @GijonOpen

Andy Murray salió a hablar con los medios tras su agónica victoria ante Matteo Berrettini y se mostró muy feliz por el partido. El británico habló sobre su estado físico, impresiones del partido y la preparación a realizar para el siguiente.

Andy Murray llegaba a este Open de Australia con la difícil tarea de enfrentarse a Matteo Berrettini. El italiano venìa jugando a gran nivel y las condiciones le colocaban como favorito claro a llevarse el encuentro. Pero si a algo nos tiene acostumbrados el británico es a su lucha y una vez más hizo gala de ella para llevarse el partido y el pase a la segunda ronda.

Impresiones sobre el partido

«Me siento cansado y aun no he tenido mucho tiempo para digerir todo esto pero ha sido un buen partido. Creo que lo hice muy bien en los compases finales del partido ya que, de la manera en que Matteo estaba jugando, podría haberse llevado el encuentro. En general creo que generé suficientes ocasiones para ganar el partido y estoy muy contento con mi desempeño».

Sentimientos tras el encuentro

«En los últimos años he estado cuestionandome constantemente, lo que ha hecho que algunas personas se cuestionan mi habilidad y lo que puedo hacer en grandes escenarios como este. Por ello, me siento realmente orgulloso de mi desempeño, algo que no solía pasar en los últimos tiempos».

Preparación para el siguiente partido

«El proceso es realmente parecido en términos de lo que haré, para ser honestos. Algo que he cambiado ultimamente, en especial desde que tengo hijos, es la hora a la que me voy a la cama. Antes solía irme a dormir muy tarde pero desde que tengo hijos me acuesto mucho más temprano. No es fácil recuperarse de un partido de cuatro horas 45 minutos pero quiero darme la mejor oportunidad de competir en la siguiente ronda».

Sobre el autor

José Martínez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario