Noticias

Rublev a tercera ronda del Miami Open



rublev sandgren miami open 2021
Andrey Rublev en el Miami Open | Foto: @atp

Andrey Rublev pasa a tercera ronda del Miami Open al derrotar al estadounidense Tennys Sandgren por (6-1, 6-2) en una hora y cinco minutos. El ruso se medirá en la siguiente ronda contra el ganador del partido entre Fucsovics y Kokkinakis.

Tennys Sandgren empezó con victoria en primera ronda del Miami Open tras la retirada en el segundo set del español Pedro Martínez. El estadounidense llevaba tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

Por su parte Andrey Rublev debutó en el Miami Open con sensaciones totalmente opuestas a su rival, ya que venía de ganar tres de sus últimos cuatro partidos. El ruso llegó hasta semifinales en el ATP 500 de Dubai después de ganar en segunda ronda al finlandés Ruusuvuori por un doble 6-4, en tercera ronda venció al estadounidense Fritz en dos sets, en cuartos de final ganó al húngaro Fucsovics en sets corridos y finalmente en la siguiente ronda perdió contra Karatsev por dos sets a uno.

El único enfrentamiento entre ambos tenistas fue el año pasado en primera ronda del ATP de Hamburgo. El ruso se llevó el encuentro por un doble 6-3.

Andrey avanza a tercera ronda

El ruso empezó el partido ganando el primer juego con su servicio. Sandgren a continuación empató el partido 1-1. Rublev rápidamente tomó la iniciativa y logró el siguiente juego. A continuación, tras cuatro puntos de break, Andrey rompió a su rival y puso el 3-1.  El ruso puso contra las cuerdas a su rival y le ganó los siguientes tres juegos para llevarse el primer set por 6-1.

La segunda manga empezó con los dos tenistas ganando su primer juego con su saque. En el tercer juego, el ruso tras dos puntos de break rompió a su rival y cogió ventaja en el set. En el siguiente juego confirmó el break situando el 3-1. El estadounidense ganó con su saque y puso el 3-2. Finalmente, Andrey puso la directa ganando tres juegos consecutivos y cerró el set por 6-2 tras un parón por lluvia en el último juego del partido.

Facebook

Translate