Noticias

Rublev: «Djokovic ha jugado realmente bien»

Rublev Djokovic realmente bien
Rublev habló tras perder ante Djokovic en Melbourne. | Foto: ATP

Andrey Rublev habló en rueda de prensa luego de su dura derrota ante Novak Djokovic en los cuartos de final del Open de Australia. El ruso comentó lo inferior que se sintió al serbio, además de sus próximos planes para febrero y su ilusión por volver a jugar Wimbledon.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La mejor versión de Djokovic

«Él es uno de los mejores. No hubo nada que me impresionara porque es uno de los mejores. Sabía que iba a ser realmente duro. Es así, es muy simple. Entre las tres veces que habíamos jugado antes, hoy ha jugado mucho mejor en comparación, incluso que en Turín. Hoy ha estado jugando mucho mejor. Sirvió realmente bien, en las devoluciones. No sé que más decir».

El vendaje en la pierna de Nole

«Estaba tratando de no pensar en eso. Trataba de decirme a mí mismo que no me rindiera, de tratar de jugar un game extra, nunca sabes qué puede pasar. Para mantenerme en el juego, no quería rendirme. Si podía ganar mi saque, no importa si estaba 0-30. Al final, él ha jugado realmente bien».

Balance positivo de su paso por Melbourne

«He tenido grandes victorias aquí. Como siempre, voy a tratar de tomar la experiencia, la lección. Las cosas que necesito mejorar son muy claras. Ahora que tendré tiempo para trabajar, especialmente con algunos de los nuevos chicos del equipo nuevo que tengo. Podríamos armar dos buenas semanas de entrenamiento antes de empezar la temporada indoor. Tengo que usar este tiempo de manera inteligente, para trabajar duro y mejorar algunas cosas«.

Ilusión por volver a Wimbledon

«Eso Espero. La última información que escuché fue, quizás hace una semana, que el anuncio sería en algunas semanas. Todos estamos esperando. Ojalá tengamos la chance de jugar. Espero y me encantaría poder jugar. Wimbledon es uno de los mejores torneos en nuestro deporte«.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario