Noticias

Rublev, quinto clasificado a las Nitto ATP Finals 2021

rublev clasificado nitto atp finals 2021
Rublev celebra una victoria en el pasado torneo de Montecarlo | Foto: @atptour

Rublev, actual número seis del mundo, se une a los nombres ya confirmados de Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev para disputar por segunda vez consecutiva la última gran cita del año, que en esta edición tendrá lugar en la ciudad italiana de Turín. 

Rublev clasificado a las Nitto ATP Finals 2021

Otra buena noticia para el tenis ruso y es que Rublev está clasificado para las Nitto ATP Finals 2021. Ya hay cinco hombres clasificados para las Nitto ATP Finals de Turín 2021. Era cuestión de tiempo para el pupilo de Fernando Vicente y ya es oficial. Andrey Rublev acaba de oficializar su presencia en el torneo de maestros por segunda vez consecutiva. Pese a no estar atravesando actualmente su mejor momento de forma, al ruso le ha valido de sobra su gran comienzo de año, en el que destaca el título conquistado en Rotterdam y las dos finales de Masters 1000 ante Tsitsipas en Montecarlo y Zverev en Cincinnati.

Todo ello para un récord de 47 victorias por 18 derrotas en lo que lleva de 2021. “Estoy muy feliz de volver a estar entre los ocho mejores del mundo. Es un evento único y muy prestigioso. Estoy deseando jugarlo“, declaró el de Moscú a la web oficial del torneo. Además del título en Rotterdam, Rublev también formó parte activa del éxito de su país en la ATP Cup del pasado mes de febrero, evento donde ganó los cuatro partidos de individuales que disputó.

Su única comparecencia en una Copa de Maestros, la del año pasado marcada por la pandemia, se saldó con una victoria ante el austríaco Dominic Thiem y dos derrotas ante el español Rafael Nadal y el griego Stefanos Tsitsipas. En consecuencia, el moscovita quedo apeado en la fase de grupos, una instancia que tratará de superar esta vez en la ciudad de Turín, que albergará el torneo por vez primera en su historia tras doce años ininterrumpidos celebrándose en Londres. Este año, la cita será del 14 al 21 del próximo mes de noviembre.

 

Translate