Noticias

Karatsev supera a Cilic en la final del ATP Moscú

Karatsev Cilic ATP Moscú
Karatsev celebra un triunfo en el Open Australia | Foto: atptour.com

El ruso vuelve a tocar con sus dedos un nuevo título, el segundo de su carrera tras el conseguido en Dubai en el pasado mes de febrero. Karatsev sigue con su gran temporada en la que ha demostrado que tiene tenis de sobra para estar con los mejores del mundo. En la final fue muy superior a Cilic (6-2, 6-4).

Aslan Karatsev vuelve a sonreír. El tenista ruso ha completado una gran semana en el torneo de Moscú  y la ha redondeado con un excelente partido en la final al derrotar a un Marin Cilic que ya sabe lo que es ganar aquí en el año 2011 y que tampoco venía en una buena línea en esta temporada 2021 a excepción del título conquistado en la hierba de Stuttgart.

Karatsev gana a Cilic en el ATP Moscú

El tenista ruso rápidamente ha sido el claro dueño del partido gracias a su tenis directo al todo o nada y rápidamente ha hecho valer su mejor adaptación a la final ante un Cilic que no ha entrado tan bien a la pista como en los otros partidos, en parte por su bajo porcentaje de primeros servicios ganados y su poca efectividad en los intercambios ante un Karatsev que ha vuelto a recordar por momentos al Karatsev que deslumbró a principios de temporada. El ruso se ha llevado el primer parcial por un claro 6-2.

Karatsev seguía de dulce y mediada la segunda manga ha podido dar el zarpazo definitivo a la gran final al conseguir un break ante un Cilic que no ha encontrado la forma de frenar el tenis directo del ruso y no ha conseguido hacerle ningún break a lo largo del partido, en parte por su falta de acierto a la hora de buscar los tiros ganadores. Finalmente el tenista ruso ha cerrado el partido con su servicio aunque no sin sufrimiento, ya que ha tenido que salvar una pelota de break en el juego definitivo. Gran semana de Karatsev que ha puesto la guinda a una fantástica semana al ganar a Cilic en el ATP Moscú.

 

Translate