WTA

Rogers: “Me dije a mí misma que no quería perder ante Barty como las cinco veces anteriores”

Rogers declaraciones Barty US Open
Shelby Rogers logró una de las victorias de su carrera. Foto: US Open

La jugadora estadounidense que el pasado año ya venía de realizar un grandioso registro en el US Open, logró una de las mejores victorias de su carrera deportiva. Shelby Rogers, eliminó a la No.1 del mundo.

El partido contra Barty

Estoy bastante sorprendida y emocionada por la victoria que he logrado“, explicaba la tenista local en una Arthur Ashe llena de gente. “Al salir a la cancha, me dije a mí misma que no quería perder ante Barty como las cinco veces anteriores. En el primer parcial, mezclé bastante bolas altas e intenté ser muy paciente ya que ella con su slice no es una jugadora que apenas falle nada. En el segundo y en el tercero, subió mucho su nivel y busqué dar más velocidad a la bola pegándola más fuerte y logrando ganadores. Era también el juego que ella le gustaba que yo realizara para que llegaran errores no forzados, pero debo admitir que en defensa también estuve muy bien”.

Su buena relación con la No.1

No me puedo enfadar cuando he solido perder ante ella ya que es una persona muy agradable. Siempre anima a los que tiene alrededor y trae energía positiva donde quiera que vaya. La verdad que no tengo palabras para expresar el respeto y la admiración que siento por ella“, explicó Rogers. “La temporada que está haciendo es increíble y hay que resaltar que no ha regresado a Australia desde el mes de febrero. ¡Es una locura!.

El público en cancha

El pasado año llegó hasta los cuartos de final, realizando un duelo impecable ante Petra Kvitova, pero este 2021 se está encontrando con la cancha llena. “Para ser honesta por las razones por las que gané fueron por mis tácticas y mi juego ya que lo hice muy bien sobre la pista pero para se realista, seguramente me dieron algo que yo sola no sería capaz de sacarlo. También agradezco que no tenga que escuchar mi respiración como el pasado año ya que el estadio estaba vacío”.

Raducanu su próxima oponente

Voy a tener que explorar bastante su juego pero sé que va a ser una gran batalla ya que ella está muy inspirada y no tiene ningún tipo de miedo. Es muy bonito ver a la generación de jóvenes las victorias que están logrando en este torneo. Estoy segura de que tendré que volver a sacar mi mejor nivel de tenis para poder tener alguna oportunidad”, finalizó.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate