Pádel

Resumen semifinales World Padel Tour Master Final 2020

resumen semifinales wpt master final 2020
Ari Sánchez y Alejandra Salazar celebran su dramático triunfo ante Amatriaín y Llaguno. | Foto: worldpadeltour.com

Llegaron las semifinales a Menorca. El World Padel Tour Master Final 2020 llegaba a su fase final con los cuatro partidos que sentenciarían los billetes a las finales del domingo. En liza, seis de las ocho mejores parejas del ranking, que buscarían todas un hueco en la ansiada final del Master Final.

Triay/Sainz vs Ortega/Marrero

Las número 1 del Master Final no se querían andar con chiquitas. Gemma Triay Lucía Sainz conseguirían una cómoda victoria ante Marta Ortega y Marta Marrero para acceder a la final del Master Final. La pareja valenciano-catalana conseguiría un sencillo 6-1 y 6-4, que hará que estén más cerca que nunca de ser Maestras de World Padel Tour.

Lebrón/Galán vs Sánchez/Di Nenno

Poca historia también para Juan Lebrón Ale Galán en su victoria ante Maxi Sánchez Martín Di Nenno. Después de los inhabilitantes calambres que sufría Di Nenno tras su semifinal del jueves, la situación parecía muy difícil de revertir para la pareja nueva. Así sucedió en la semifinal, que cayó del lado español, por 6-3 y 6-4.

Salazar/Sánchez vs Amatriaín/Llaguno

El partido del día nos lo trajo la segunda semifinal femenina. En ella, hubo dos fases muy fáciles de diferenciar. La primera, que duró el primer set (que ganaron Patty Llaguno y Eli Amatriaín por 7-5) y el segundo set hasta el 5-1 a favor de las veteranas; y la segunda, que duró desde que Ale Salazar y Ari Sánchez salvaron cinco bolas de partido en el segundo set, para llevárselo por 7-6; hasta el tercero, que se anotaron por 6-1. Patty y Eli acusaron los nervios al cerrar, y serán Salazar y Sánchez quienes disputen la final ante Triay y Sainz, tras haber jugado una semifinal de 3 horas y 30 minutos el sábado.

Belasteguín/Tapia vs Gutiérrez/Stupaczuk

La semifinal que clausuraba el tercer día del World Padel Tour Master Final 2020 tampoco dejaría indiferente a nadie. Sería un partido muy bueno, pero en el que Fernando Belasteguín Agustín Tapia estarían varios puntos por encima de Sanyo Gutiérrez Franco Stupaczuk, a pesar de partir estos como favoritos. Bela y Tapia cosecharían la victoria por 3-6, 6-1 y 6-4, para meterse en su primera final de Master Final como pareja.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate