Pádel

Sigue en directo el Master Final pádel Menorca 2020



directo master final padel menorca
Pista central Master Final pádel Menorca 2020 | Foto: @worldpadeltour

Menorca será el escenario encargado de poner punto y final a la temporada de pádel 2020. Del 10 al 13 de diciembre se podrá disfrutar del mejor pádel del mundo. Lebrón/Galán en el lado masculino y Sainz/Triay en el femenino son los grandes favoritos a levantar el trofeo. 

Espectacular cuatro días que esperan de pádel en Menorca. La ciudad balear será testigo del Master Final que recoger a las ocho mejores parejas de la temporada. A pesar de que ha sido un año difícil, este deporte ha sabido reponerse para planificar un calendario diferente al esperado. En cambio después de unos cuantos torneos, siendo el último del circuito en La Rozas, todas las miradas llegaban a Menorca.

Por el lado masculino los grandes favoritos son Juan Lebrón y Ale Galán. Mientras que por el lado femenino ocurre lo mismo con Lucía Sainz y Gemma Triay. Ambas parejas son los rivales a batir, pero es que los contrincantes llegan a un gran nivel y con un plus extra de motivación por salir coronados como campeones en este Masters Final Menorca 2020. El sorteo deparó grandes enfrentamientos desde los cuartos de final. Hay que recordar que el formato es a eliminación directa, es decir, los que pierdan un partido estarán fuera de la lucha por el trofeo.

En Canal Tenis tuvimos la oportunidad de hablar en exclusiva con Javi Ruiz, compañero de Uri Botello y que el sorteo les deparó enfrentarse ante los primeros cabeza de serie. Durante la jornada del jueves y viernes se disputarán los cuartos de final. El sábado llegarán las semifinales y el domingo las dos grandes finales. De todas formas puedes repasar el orden de juego de cada jornada establecido por la organización.

Después del Campeonato de España que tanto éxito tuvo, el pádel a pesar de ser un año atípico sigue rompiendo registros en audiencias y en Menorca espera batir todos los números.

 

Facebook

Translate