Esports

Resumen del VTC 50 Dubái

Resumen VTC 50 Dubái

La comunidad VTC no para de crecer. Con nuevos ideas y muchas ganas han arrancado la primera temporada. Con el torneo en Dubái han demostrado que siguen creciendo. Un torneo muy igualado que se llevó theferri y que ha traído muchos cambios en el ranking VTC.

Arrancó la segunda temporada de VTC con mucha fuerza y sobre todo sorpresas. Ya vimos como al final de la primera temporada en el Torneo de Maestros el nivel fue increíble con una final por todo lo alto que consagró a Ale Gomis como el campeón. Esta nueva temporada llegaba con muchas novedades y sobre todo más nivel. VTC sigue por su camino del éxito y el trabajo da sus frutos como podemos empezar a ver.

VTC 50 Dubái

El torneo que abría esta primera temporada era el VTC 50 Dubái. Un torneo que se disputa sobre pista dura y que ha traído con él sorpresas. La final enfrentó a dos de los mejores, por no decir, los dos grandes favoritos al título. Tanto prpzgz como theferri fueron dos de los tenistas más regulares en la “temporada prueba”. Ya se midieron en la final de un Grand Slam como fue el US Open y esa vez se llevó el triunfo por la vía rápida prpzgz. Esta vez theferri llegaba con ganas de revancha y lo consiguió.

Golpe sobre la mesa de theferri para comenzar el año con más confianza y mostrarse como uno de los candidatos a ganar todo. Los dos estuvieron en el Torneo de Maestros y solo hace falta leer su descripción de lo que habían hecho en los torneos anteriores para argumentar porque son dos de los favoritos en todos los torneos.

En la final además del primer título de la temporada que significa dar un paso adelante y mostras todas las credenciales estaba en juego la cima del ranking. Con el triunfo de theferri ante prpzgz ha habido un cambio en el número uno entre ellos. Ahora es theferri el que es el primer clasificado, mientras que prpzgz ha bajado al segundo lugar.

 

Los cambios más llamativos en el ranking VTC

También ha habido alguna variante más en el ranking. Demoonzen ha subido puestos y está en cuarto lugar. Ale Gomis como ha disputado el torneo ha bajado a la quinta posición. Superdinho es uno de esos jugadores que ha entrenado nuevo en la primera temporada y ojo con él que ya se ha colocado como número 8 después de una gran actuación. También hay que mencionar a aaronito_killer que ha hecho un buen torneo llegando a los cuartos de final. Además tenemos que hablar de sorpresas negativas, que esta vez quizás sea vcalde10 que cayó en octavos con prpzgz, y le ha hecho bajar muchas posiciones en la tabla.

Translate