Resultados

Resultados ATP Pune 2020

Resultados ATP Pune 2020
Ivo Karlovic durante un partido | Foto: @atptour_es

El ATP Pune se disputa la semana posterior a Australian Open y coincide en el calendario con Montpellier y Córdoba. Es un torneo de categoría 250 y Paire es el principal favorito de un cuadro sin muchas estrellas del circuito masculino actual.

Resultados 9 febrero

El checo Jiri Vesely ha vuelto a lograr un título ATP cinco años después tras el de Auckland 2015. Vesely superó en una final igualada al bielorruso Gerasimov que a pesar de jugar un gran tenis en Pune se ha quedado sin poder estrenar su particular vitrina de trofeos.

Vesely – Gerasimov (7-6(2), 5-7, 6-3)

 

Resultados 8 febrero

El checo Vesely tuvo que lidiar otra dura batalla para volver a salir campeón. Jiry está demostrando ser mejor que los rivales en los momentos decisivos de los partidos, lo que le han permitido llegar a luchar por el trofeo. En el segundo duelo el bielorruso Gerasimov que ya dejó buenas sensaciones en el Open de Australia confirmó que es uno de los jugadores a seguir en este 2020 y disputará la final después de vencer en set corridos al australiano Duckworth.

Vesely – Berankis (6-7(8), 7-6(3), 7-6(7))

Gerasimov – Duckworth (7-6(2), 6-4)

Resultados 7 febrero

El primer duelo de la jornada se saldó con triunfo de Vesely en un partido con muchas alternativas. El checo se llevó el tie break en la última manga para plantarse en la semifinales. Berankis remontó un set adverso a Sugita. El aussi Duckworth pudo ante la revelación Marcora que venía de eliminar al número uno, Benoit Paire. En el último duelo Gerasimov superó en otro ajustado duelo al coreano Kwon.

Vesely – Ivashka (2-6, 6-1, 7-6(11)

Berankis – Sugita (4-6, 7-6(4), 6-2)

Duckworth – Marcora (6-3, 7-6(4))

Gerasimov – Kwon (4-6, 7-6(1), 6-4)

Resultados 6 febrero

Ya se conocen los cuartos de final en el torneo de Pune. En el último partido saltó la sorpresa con la derrota de Paire ante Marcora por la vía rápida. De esta manera el primer cabeza de serie queda eliminado en su primer día. El bielorruso Gerasimov cumplió y superó a Milojveic. Kwon se cargó al local Gunneswaran y el más igualado fue el primer duelo que acabó con triunfo del australiano Duckworth ante el japonés Daniel.

Duckworth – Daniel (6-7(4), 7-6(6), 6-3)

Gerasimov – Milojevic (2-6, 6-3, 6-2)

Kwon – Gunneswaran (6-3, 7-6(5))

Marcora – Paire (6-4, 6-4)

Resultados 5 febrero

Cinco partidos había programados para el miércoles en Pune pero se jugaron cuatro por el WO de Troicki. De esta manera Sugita pasó sin ningún desgaste. En los dos primeros duelos Vesely y Berankins ganaron en sets corridos a Caruso y Stebe aunque fueron dos duros encuentros. El único jugador local, Mukund cedió en dos mangas ante el nipón Daniel. En el último partido del día Ivashka fue mejor en los dos tie breaks y superó al transalpino Travaglia.

Vesely – Caruso (7-6(5), 6-4)

Berankis – Stebe (7-6(2), 6-1)

Sugita – Troicki (WO)

Daniel – Mukund (6-2, 7-6(7))

Ivashka – Travaglia (7-6(5), 7-6(3))

Resultados 4 febrero

Siete partidos del cuadro final se jugaron en la segunda jornada. Hay que destacar el triunfo de los dos bielorrusos, Gerasimov e Ivashka que van como tapados en sets corridos. Vesely también cumplió ante el local Kadhe. La alegría india llegó con el triunfo de su mejor jugador Gunneswaran al vencer al alemán Maden en dos tie breaks.

Duckworth – Gojowczyk (7-6(5), 6-4)

Gerasimov – Lorenzi (6-2, 6-3)

Marcora – Rosol (6-3, 6-2)

Milojevic – Hoang (7-6(5), 6-4)

Ivashka – Donskoy (6-3, 6-2)

Vesely – Kadhe (6-2, 6-4)

Gunneswaran – Maden (7-6(4), 7-6(5))

Resultados 3 febrero

El lunes comenzó el cuadro final del ATP Pune con cuatro partidos. En el primer turno Stebe sorprendió al veterano Karlovic que no estuvo muy acertado con sus servicio. Ningún problema tuvo Sugita para superar a un Fabbiano que continúa cuesta abajo. El serbio Troicki pudo reponerse en el tercer set y ganar a un Nagal que se llevó la segunda manga. Tampoco pudo pasar del debut el local Ramanathan que cayó después de ganar la primera manga ante el italiano Salvatore Caruso.

Stebe – Karlovic (6-3, 6-4)

Sugita – Fabbiano (6-3, 6-0)

Troicki – Nagal (2-6, 6-7(4), 6-1)

Caruso – Ramanathan (3-6, 6-4, 7-5)

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »