Resultados

Resultados ATP 250 Moscú 2019

Resultados ATP 250 Moscú 2019
Rublev volea en las Next Gen ATP Finals | Foto: @nextgenatpfinals

El ATP de Moscú cuenta con un cuadro potente de jugadores locales este 2019. El torneo que se disputa en la capital rusa es uno de los últimos torneos de categoría 250 que se juegan en el ATP Tour. Khachanov defiende trofeo, aunque Medvedev y Rublev quieren ser profetas en su tierra. A la vez que este torneo se juegan el ATP de Amberes y Estocolmo

Resultados 20 octubre

Andrey Rublev ha conquistado su segundo trofeo ATP. El ruso triunfó en casa, en el trofeo de Moscú y es el noveno jugador ne poder salir campeón aquí. La final no tuvo mucha historia y es que Mannarino únicamente pudo hacer cuatro juegos en todo el partido. Rublev sigue en camino de acabar el año de la mejor manera para poder empezar a pensar en grandes cosas de cara a 2020.

Rublev – Mannarino (6-4, 6-0)

Resultados 19 octubre

Adrian Mannarino volverá a luchar por el título tras una semana fantástica. El francés derrotó en las semifinales al experimentado Seppi en sets corridos. En frente estará el ídolo local, Andrey Rublev empujado por su público. El ruso superó en un bonito duelo a un Cilic que sigue con partidos irregulares esta temporada que no le están permitiendo rendir a su máximo nivel.

Mannarino – Seppi (6-3, 6-4)

Rublev – Cilic (7-5, 6-4)

Resultados 18 octubre

Adrian Mannarino sigo encadenando victorias y jugando un gran tenis. Fue el primero en clasificar a las semifinales en Moscú después de superar en sets corridos a Lajovic. Sabor agridulce para los jugadores locales. Rublev superó sin problemas a un inferior Milojevic. En cambio Khachanov sucumbió ante el veterano Seppi después de ganar la primera manga. Karen defiende el título en el último Masters 1000 de la temporada pero las sensaciones no son buenas. En el otro partido Chardy mostró su buen juego pero como en los últimos partidos acabó perdiendo por no estar acertado en los momentos decisivos del último set.

Mannarino – Lajovic (7-6 (3), 6-1)

Seppi – Khachanov (3-6, 6-3, 6-3)

Cilic – Chardy (6-4, 4-6, 7-6 (2))

Rublev – Milojevic (6-2, 6-3)

Resultados 17 octubre

Definidos los cuartos de final en Moscú. Otro alegría para la afición local tras el sufrido triunfo de Rublev ante un Gerasimov que sigue creciendo esta temporada en su juego. Chardy continúa en la buena dinámica y venció por la vía rápida al joven serbio Kecmanovic. La jornada cerró con un gran duelo entre croatas que quedó en manos del gran favorito Cilic.

Milojevic – Avidzba (7-5, 6-0)

Rublev – Gerasimov (7-6 (3), 6-7 (6), 6-2)

Chardy – Kecmanovic (6-3, 6-4)

Cilic – Karlovic (6-1, 7-6 (5))

Resultados 16 octubre

El bielorruso Gerasimov sigue progresnado. Esta vez derrotó a Fabbiano por la vía rápida. Carballés Baena consiguió la primera manga pero la veteranía de Seppi se acabó imponiendo en un duelo de largos intercambios. Mannarino pudo con un Kukushkin que se mostró muy irregular. En el duelo entre Lajovic y Rosol victoria en tres sets de Dusan. Cerró la jornada el duelo estrella entre Khachanov y Kohlschreiber. El ruso salvó cinco bolas de partido para plantarse en la siguiente ronda y hacer enloquecer al público.

Gerasimov – Fabbiano (6-3, 6-4)

Seppi – Carballés Baena (5-7, 6-1, 6-3)

Avidzba – Kachmazov (6-1, 4-6, 6-1)

Mannarino – Kukuhskin (7-6 (4), 6-2)

Lajovic – Rosol (4-6, 7-6 (6), 6-3)

Khachanov – Kohlschreiber (3-6, 6-3, 7-6 (7))

Resultados 15 octubre

La jornada comenzó con sorpresa con Carballés Baena superando a Berankis. Kecmanovic superó sin problemas a su rival. Jarry volvía a jugar un torneo pero no paso del debut tras caer ante Chardy. Karlovic a pesar de sus años sigue sumando victorias en el circuito ATP. Esta vez derrotó a Bedene como de costumbre gracias a su servicio. El local Rublev dio la primera alegría a la hinchada local al vencer a Bublik.

Carballés Baena – Berankis (6-2, 4-6, 6-3)

Kecmanovic – Dubrivnyy (6-1, 7-5)

Kukushkin – Donskoy (6-4, 6-3)

Kohlschreiber – Herbert (6-3, 7-6 (3))

Chardy – Jarry (6-4, 6-2)

Karlovic – Bedene (6-4, 6-7 (5), 7-6 (6))

Rublev – Bublik (6-1, 3-6, 6-4)

Resultados 14 octubre

Primeros tres partidos del cuadro final. Seppi remontó a un Garín que sigo con resultados negativos después de la gran primera parte de la temporada. También malas noticias para el argentino Londero que no pudo ante Rosol. El checo pudo remontar un encuentro en el que había perdido la primera manga. En el último duelo del día Mannarino comenzó con buen pie. Además en el segundo parcial endosó a un Dzumhur que se vino abajo después de tener el servicio para ganar el primer set y acabar perdiendo en el tie break.

Seppi – Garín (3-6, 7-6 (2), 7-6 (4))

Rosol – Londero (6-7 (4), 7-6 (7), 6-3)

Mannarino – Dzumhur (7-6 (2), 6-0)

Translate »