Resultados

Resultados ATP 250 Estocolmo 2019

Resultados ATP 250 Estocolmo 2019
Dimitrov celebra un punto en el Masters 1000 de Cincinnati | Foto: @cincytennis

El ATP de Estocolmo es un torneo antiguo que se lleva disputando desde 1969. Seis jugadores locales han conseguido ganar en casa ante su público. El último fue Johansson en el año 2004. Los hermanos Ymer son la nueva ilusión de Suecia. El torneo se disputa al mismo tiempo que Amberes y Moscú.

Resultados 20 octubre

Denis Shapovalov ha inaugurado su palmarés ATP al salir campeón en el ATP de Estocolmo. La llegada de Youzhny a su banquillo le ha dado otro aire a un jugador que es mucho más regular durante los partidos. De esta manera llegará al tramo final de la temporada con mucha moral, pensado en hacer un gran papel en París, las Next Gen ATP Finals y la Copa Davis.

Shapovalov – Krajinovic (6-4, 6-4)

Resultados 19 octubre

Bonita final espera en la capital de Suecia. Estocolmo será testigo de la primera final de Shapovalov. El canadiense jugará su primera final tras vencer por la vía rápida y dejando sensaciones al japonés Sugita. En el primer turno del día Krajinovic remontó en set adverso ante un Pablo Carreño que estuvo cerca de volver a una final aunque finalmente se quedó a las puertas.

Krajinovic – Shapovalov (4-6, 6-3, 6-3)

Shapovalov – Sugita (7-5, 6-2)

Resultados 18 octubre

Krajinovic continúa con las buenas sensaciones. En su partido de cuartos de final no dio ninguna opción al japonés Nishioka ganando en sets corridos. Carreño comenzó frío y fallón lo que le costó perder la primera manga. Poco a poco fue encontrando su regularidad que se acabó imponiendo a Querrey. Shapovalov sacó a relucir su mejor juego endosando un rosco al alemán Stebe. En el último turno se pudo disfrutar del último partido en el circuito de Janko Tipsarevic. El serbio se retira tras caer en los cuartos de final de Estocolmo de manera muy honrada ante el nipón Sugita.

Krajinovic – Nishioka (6-3, 6-4)

Carreño – Querrey (4-6, 6-1, 6-4)

Shapovalov – Stebe (6-0, 6-3)

Sugita – Tipsarevic (6-2, 4-6, 7-6 (4))

Resultados 17 octubre

Tipsarevic sigue ganando y postergando su fecha de retiro. Tras su triunfo en primera ronda anunció que este sería su último torneo, no la tenía nada fácil hoy ante el máximo favorito Fognini, pero lo arrasó en una hora de partido. También ganó Carreño Busta y avanzó a cuartos de final. Shapovalov tuvo un partido irregular alternando fallos y aciertos pero es cierto que tiene ese plus de jugar los juegos importante con cabeza y esto le sirvió para llegar a los cuartos de final. Sorpresa en el último partido tras la derrota del Ymer. Después de ganar a Joao Sousa y estar inmerso en la lucha por una plaza en las Next Gen ATP Finals cayó ante el alemán Stebe sin oponer mucha resistencia.

Carreño Busta – Mager (6-3, 7-6 (2))

Sugita – Travaglia (7-6 (6), 6-4)

Tipsarevic – Fognini (6-1, 6-1)

Shapovalov – Popyrin (6-4, 7-6 (3))

Stebe – M. Ymer (6-0, 7-6 (5))

Resultados 16 octubre

El japonés Nishioka superó en sets corridos a un Fritz que continúa muy irregular tras la Laver Cup. El joven Ymer ganó tras un gran partido a Joao Sousa y está inmerso en la lucha por una de las plazas de las Next Gen ATP Finals. Dimitrov sigue cuesta abajo y se despidió en el debut al caer frente a Querrey. Krajinovic tuvo que emplearse a fondo para superar a un correoso Daniel Evans.

Nishioka – Fritz (7-5, 6-4)

M. Ymer – J. Sousa (7-5, 6-4)

Querrey – Dimitrov (6-7 (7), 6-3, 7-6 (3))

Krajinovic – Evans (7-5, 2-6, 6-3)

Resultados 15 octubre

Segunda jornada con muchos partidos en Estocolmo. Nishioka remontó un set adverso ante el macedonio Albot que lleva una mala racha. Carreño fue la cara de los españoles superando en sets corridos a Millman. Andújar perdió ante el italiano Mager que entró como lucky loser. Querrey y Popyrin entre los más destacados también avanzaron a la siguiente ronda. Krajinovic volverá a intentar conseguir los grandes números en este tramo final de la temporada que en 2017. Por el momento ha comenzado bien en Estocolmo con un triunfo cómodo ante Ruud.

Nishioka – Albot (3-6, 6-4, 6-1)

Carreño – Millman (6-4, 6-3)

Mager – Andújar (5-7, 6-1, 6-1)

Querrey – Novak (7-6 (6), 6-4)

Stebe – Schnur (6-2, 3-6, 6-1)

Sugita – M. Ymer (7-6 (6), 6-2)

Popyrin – Otte (7-6 (6), 7-6 (5))

Krajinovic – Ruud (6-3, 7-5)

Resultados 14 octubre

Tres partidos se disputaron en la primera jornada del cuadro final. Sorpresa con la derrota del gigante Opelka ante el italiano Travaglia. Evans, actualmente número uno británico necesitó de tres mangas para vencer a Tomic. En el último duelo Tipsarevic sorprendió a Moutet que sigue en una racha muy negativa.

Travaglia – Opelka (7-5, 4-6, 6-4)

Evans – Tomic (6-4, 1-6, 6-3)

Tipsarevic – Moutet (6-2, 6-4)

Translate »