Noticias

Ramos: “Ha sido el partido que más he mantenido el nivel”



Ramos cuartos final Marbella
Albert Ramos en el ATP Marbella | Foto: @andaluciaopen

El tenista catalán fue el primer jugador en acceder a las semifinales en Marbella. Ramos ganó a un rival que le puso las cosas muy difíciles y le hizo sacar su mejor versión. Albert está a solo un paso de volver a luchar por un título ATP. 

Albert Ramos está en Marbella a un gran nivel como él mismo ha reconocido en la rueda de prensa post partido tras vencer a Gombos. Un partido nada sencillo que le ha llevado a plantarse en las semifinales del torneo. Después de una larga jornada ya conoce que su rival será Pablo Carreño, primer cabeza de serie. El catalán acabó muy satisfecho con su triunfo y sobre todo por el nivel que ha mantenido durante todo el encuentro.

Una gran victoria

Hoy he jugado un buen partido. El rival ha jugado muy bien, sobre todo después de la reanudación. Yo estaba jugando muy bien, pero la pista al taparla se ha puesto algo más rápida. Creo que he hecho un buen partido a pesar de que he perdido el primer set. Estoy contento por la victoria y el nivel de juego“.

La clave del partido

Gombos ha hecho un gran partido. No he mirado las estadísticas pero me ha parecido que ha metido muchos primeros. Los puntos largos también me los estaba ganando él, que a priori era lo que yo tenía que ganar. He intentado jugar puntos más cortos con mi saque y me ha salido bien. En las oportunidades que ha tenido para romperme el saque he jugado buenos puntos y al final estos partidos son detalles“.

Las victorias en tres sets

El partido era muy difícil, el rival difícil y ha sido un duelo igualado. En los momentos importantes he jugado bien y él quizás no ha sacado tan bien y me ha dejado más opciones. Si es verdad que he ganado muchos partidos a tres sets, pero hoy ha sido en el que más concentrado he estado y el que más he mantenido mi nivel de juego“.

Juegos Olímpicos

No lo tengo muy presente. Queda muchísimo y no sé si cae el momento en el que defiendo más puntos. De momento vamos a intentar hacerlo lo mejor posible aquí“.

 

Facebook

Translate