Noticias

Rafael Nadal da positivo a la PCR

Rafael Nadal positivo PCR
Nadal da positivo a la PCR. Foto: Mubadala Abu Dhabi

El jugador español Rafael Nadal ha confirmado mediante sus redes sociales que ha dado positivo a la PCR que se hizo nada más aterrizar en España.

Cuatro meses después se vio al español compitiendo pese a no ser un torneo oficial. Perdió sus dos partidos ante dos buenas versiones de Andy Murray y Denis Shapovalov. Por tanto, aquello le llevó a quedar en cuarto lugar dentro de la clasificación de Abu Dhabi. Las pruebas que se hizo estando en los Emiratos Árabes y días antes en Kuwait, dentro de la academia que tiene en aquel país, resultaron ser negativos, pero en esta ocasión, ha ocurrido lo contrario.

Nadal pone en duda su viaje de inicio de año a Australia

El actual No.6 del mundo se encuentra aislado y habiendo contactado con todos los que ha podido tener un contacto estrecho. Esta situación, complica el inicio de temporada para un Nadal que dejó entrever que su viaje a Australia quedaba en entredicho ya que tenía que ver cómo su cuerpo reaccionaba a los dos partidos de exigencia disputados en Abu Dhabi. Sin poder entrenar durante los próximos días ya que se encontrará en cuarentena, endurece su recorrido a poder llegar a la primera semana de la temporada para poder estar listo de cara al ATP 250.

Un caso similar de lo que le ha ocurrido a Thiem por un constipado que le ha tenido días sin poder entrenar y en los que confirmó que no estará presente dentro de las dos primeras semanas del 2022. Durante los próximos días, el ex No.1 del mundo y ganador de 20 Grand Slam explayara su decisión con lo acorde a lo que él vea conveniente para sus próximos retos dentro de su carrera deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Translate