Noticias

Dominic Thiem es baja para la ATP Cup

Dominic Thiem baja ATP Cup
Thiem baja en la ATP Cup. Foto: ATP

El tenista austriaco Dominic Thiem ha confirmado ser baja durante las dos primeras semanas del año con lo que provoca su baja en el atractivo torneo de la ATP Cup.

Thiem no jugará la ATP Cup

El campeón del Grand Slam del US Open en 2020, quiere esperar algo más a su reaparición en competición oficial después de seis meses encontrándose fuera de los focos mediáticos en consecuencia de su muñeca. Afortunadamente esta baja no se debe a una recaída con aquellos problemas. Lo que constata es que ha tenido un resfriado y le ha impedido realizar entrenamientos durante toda la semana. Confirmaba estar entrenando al 100% con el objetivo de jugar en Abu Dhabi estos días pasados pero sin poderlo realizar se le esperaba la primera semana del año.

Austria se queda fuera de la ATP Cup

Thiem ha vuelto a Austria y sin la ATP Cup ni el torneo de Melbourne durante la segunda semana del año, el pupilo de Nicolás Massu decidirá durante los próximos días su presencia en el Open de Australia. En el caso de la ATP Cup, Austria se queda sin opciones de estar presente por la baja de su número 1 y el testigo se pasaría a Grigor Dimitrov. Sería el próximo tenista en el ránking que sería No.1 de su país para volver a representar a Bulgaria dentro de esta competición. Habrá que confirmar su presencia ya que Grigor tenia sus planes realizados dentro de los torneos ATP que se van a disputar en Australia previos al primer Grand Slam de la temporada.

Las próximas selecciones serían si es negativa la respuesta de Dimitrov, Croacia por Marin Cilic y la siguiente sería Sudáfrica por Lloyd Harris. Durante las próximas horas se confirmará esta situación aunque lo que en estos momentos es claro la baja de Dominic Thiem para la ATP Cup.

Translate