Noticias

Rafa Nadal confirma su lesión tras Indian Wells

rafa nadal lesión costillas
Nadal confirma su lesión en una costilla. Foto: ATP

La noticias no han sido las mejores ya que se ha confirmado que la lesión de Rafa Nadal es en una de sus costillas.

En la final ante Taylor Fritz dentro del Masters 1000 de Indian Wells, el tenista español no estuvo bien físicamente con unos dolores que no eran de ese pie maltrecho que le tuvo el pasado año tanto tiempo parado, pero parecía que era un pinzamiento en el pecho. Nadal afirmaba que era cuando respiraba le molestaba mucho.

La lesión de Nadal

Tras llegar a España y realizarse las pertinentes pruebas, a menos de 48 horas de haber quedado finalista en Indian Wells, se confirmó que Rafa Nadal tiene una por estrés en una de sus costillas. Esta lesión no trae consigo buenas noticias ya que deberá de frenar esa buena racha de principio de temporada siendo baja entre 4 y 6 semanas.

Es además el instante donde históricamente Rafa Nadal ha disfrutado más sobre la cancha ya que es la gira de tierra batida por Europa. Se deberá perder dos de sus torneos favoritos como son Montecarlo y Barcelona. Dos lugares en los que ha podido cosechar unos resultados de escándalo desde hace mucho tiempo. La duda en estos momentos entra en si podrá llegar a Madrid que comenzará durante la última semana de abril.

El objetivo es estar totalmente recuperado de cara a Roland Garros, pero en un principio no parece que esta lesión le provoque bajarse de ese Grand Slam que es tan especial para él y que querrá luchar por alzar el Grand Slam No.22 de su carrera deportiva abriendo camino con sus perseguidores Novak Djokovic que será duda de si estará o no aún mientras que Roger Federer, no lo hará.

Translate