Noticias

Rafael Nadal está a las puertas de su victoria No.1000



nadal 1000 victorias atp
Rafael Nadal está a un triunfo de las 1000 victorias en el circuito. Foto: ATP

París es un lugar muy especial para Rafael Nadal y así lo ha demostrado siempre en Roland Garros. Aun así, en París-Bercy un lugar que históricamente no se le ha dado tan bien, podría llegar a una cifra estratosférica. 

El actual No.2 del mundo, podría llegar a ser durante esta semana el cuarto tenista que llega a las 1000 victorias durante la era Open. Se encuentran por delante de él, Jimmy Connors (1274), Roger Federer (1242) e Ivan Lendl (1068). Tras ganar Roland Garros 2020 ante Novak Djokovic en la final, sumó su victoria 999, pero ahora en Bercy, su triunfo No.1000 podría estar al caer.

Su primer compromiso será Feliciano López que consiguió vencer a Filip Krajinovic y por tanto esa prestigiosa victoria, podría llegar ante un viejo conocido como es el toledano. Sin embargo, tendrá que luchar ya que de las 13 veces que se han visto las caras, en nueve ha salido como ganador el mallorquín aunque las dos últimas ocasiones fue Feliciano quién ganó. Aun así, los dos últimos choques se remontan al 2014 y al 2015.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »