Noticias WTA

Raducanu: «Estoy realmente feliz de pasar»

Raducanu realmente feliz pasar
Emma Raducanu apurando un remate. | Foto: WTA

La tenista británica conversaba durante la rueda de prensa post partido. Emma Raducanu se mostraba contenta con su victoria en su primer partido dentro del cuadro final del Open de Australia 2023. Es por eso que ante los medios de comunicación mencionaba las buenas sensaciones encontradas con su tobillo, su satisfacción con su victoria y las ganas que tenía de jugar su próximo encuentro.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Emma Raducanu consigue reencontrarse con la victoria luego de retirarse en la segunda ronda del WTA 25O Auckland por unas molestias en su tobillo. Precisamente sobre esta mini lesión tuvo bien a hablar ante los medios de comunicación allí presentes, además de sentirse muy contenta con esta primera victoria en el Grand Slam que abría la temporada de los grandes en este 2023. También quería dejar claros los elogios que mostró a la que será su siguiente rival en la segunda ronda de la competición australiana.

Gran satisfacción con su primera victoria

«Obviamente estoy realmente feliz de pasar a la segunda ronda. Siempre va a ser difícil, ya sabes, entrar con tan poca preparación y estar ahí fuera. Pero sí, estoy realmente feliz de haber pasado por eso».

Una notoria mejora en su tobillo

«Sí, creo que todo lo que he hecho ha estado bastante controlado en la última semana. Entonces, para probarlo en un partido real y con la impredecibilidad y esas cosas como simplemente acostumbrarse en el comienzo. Pero sí, se sentía bien».

Motivada por su próximo enfrentamiento

«Sí, tengo muchas ganas de este partido. Estoy muy preparada para ello. Coco obviamente ha hecho muchas cosas buenas y ella está jugando bien. Solo estoy mirando adelante al enfrentamiento. Creo que los dos somos buenas jugadoras jóvenes. Va a ser un gran partido».

Elogios hacia su rival

«Bueno, creo que es una gran atleta. Cuando llegó por primera vez a Wimbledon le tocó adaptarse pero luego definitivamente se encontró. Está jugando muy bien al tenis y luciendo realmente sólido en este momento».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario