Bianca Andreescu habló en rueda de prensa tras un exitoso debut en el Open de Australia, con una gran victoria ante Bouzkova en la primera ronda. La canadiense expresó su alegría por cómo jugó, y también comentó lo que espera de Bucsa, su próxima rival.
Bianca Andreescu comenzó de gran forma en Melbourne Park, superando a la checa Marie Bouzkova en sets corridos, para avanzar en el Open de Australia. La tenista norteamericana será rival de la española Cristina Bucsa en su duelo por la segunda ronda.
¿Acostumbrarse a ganar estos partidos? Todavía no
Andreescu se refirió a sus actuales sensaciones en estos torneos de Grand Slam, donde le cuesta sentirse favorita. “Realmente quería ganar. Al final del día quiero ganar cada partido. Sé que eso no es una realidad. Definitivamente habrá muchas derrotas. Pero sí, tener un partido como este, especialmente en un Grand Slam, ojalá me ayude a mantener estas sensaciones andando. No tengo nada malo para decir sobre mi partido, estoy muy feliz”.
Un alto nivel constante
“Pienso que he sido muy sólida. Tener esta clase de partidos ayudan a mi confianza, porque mi nivel ha sido muy parejo a lo largo de todo el partido. No han habido subidas y bajones, algo que suele pasar en mis partidos, así que estoy muy feliz por cómo se dieron las cosas”, comentó la campeona del US Open 2019.
Referencias sobre Bucsa
Sobre su próxima rival, la española Cristina Bucsa, Andreescu considera que tendrá que luchar para llevarse la victoria. “La conozco. He visto algunos de sus partidos. Sé que suele alcanzar muchas bolas, es una luchadora. Definitivamente voy a tener que investigar más entre esta noche y mañana junto con mi entrenador. Estamos es un Grand Slam, no hay partidos fáciles, eso es seguro”.