WTA

Emma Raducanu sigue mejorando en Seúl

raducanu linette wta seúl
Raducanu preparada para un resto en un partido | Foto: @wta

La británica ha dado otro paso adelante en Seúl. Raducanu ha sido muy superior a Linette y por un doble 6-2 ha accedido hasta las semifinales.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Interesante partido el que esperaba en los cuartos de final de Seúl. Emma Raducanu que venía en una mala temporada intentaba en la capital de Corea del Sur volver a encadenar victorias consecutivas. Después de superar Uchijima y Wickmayer se medía ante Linette. Era el primer enfrentamiento entre ambas y la ganadora iba a estar en las semifinales del torneo.

Raducanu sigue avanzando

Raducanu salió muy activa y también muy acertada al partido. La británica estaba cómoda llegando a casi todas las bolas y sobre todo moviendo a su rival de un lado a otro en los primeros compases. Linette no daba con la tecla y a los pocos minutos veía como su rival se escapaba hasta el 4-0. La polaca siguió trabajando y poco a poco empezó a ganar sus servicios. En cambio no consiguió ninguna rotura a su favor por lo que finalmente a la segunda bola de set en el octavo juego Raducanu se llevaba la primera manga por un contundente 6-2.

Con más problemas salió Raducanu al segundo parcial. En su primer turno de servicio se le vio algo relajada, pero por suerte para ella pudo salvar las tres bolas de break que tuvo en contra y poner las tablas en el marcador. Por si fuera poco en el siguiente juego aprovechó sus oportunidades y conseguía una rotura que tras confirmarla le mandaba hasta el 3-1. A Linette se le veía con problemas físicos y no daba la sensación de poder remontar un partido que estaba muy adverso. Otro break dejaba el partido casi sentenciado para una Raducanu que con el 5-1 se disponía a restar para cerrar el encuentro. Al resto no lo consiguió pero con su servicio ponía punto y final al encuentro cómodamente para plantarse en la penúltima ronda y estar más cerca del título.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario