Noticias WTA

Podoroska: “Sigo soñando con ser la número 1 del mundo”

Podoroska Svitolina declaraciones
Podoroska celebra un triunfo en Roland Garros | Foto: @wta

La argentina sigue en liza en este Roland Garros. Podoroska está siendo la gran revelación y ha devuelto la ilusión al tenis femenino argentino. En cambio todavía quiere más como reconoce y sueña con llegar a lo más alto del ranking femenino.

Nadie Podoroska no olvidará esta semana mágica que está viviendo una semana mágica en este Roland Garros. La rosarina ha llegado desde la qualy hasta las semifinales pero no se conforma con este resultado. También asegura que está intentando guardar cada momento en su cabeza. “No me acuerdo lo que pensé cuando gané. Estoy tratando de guardar en la retina y en la memoria todo lo que está pasando“. Interesantes también fueron sus palabras sobre la ambición que muestra ya que su objetivo es lograr el número 1 del ranking femenino. “Los sueños no cambian. Sigo soñando con ser la número 1 del mundo“.

En la conferencia después del partido le preguntaron por su calendario más próximo ya que después de este torneo pegará un salto muy grande en la clasificación. La argentina añadió que por el momento está centrada en Roland Garros y una vez finalice el último Grand Slam de la temporada miraran cuáles serán los campeonatos que vayan a disputar.

No todo en el deporte son risas y alegrías. Cuando todo va bien uno también recuerda los malos momentos que ha tenido y esto es lo que hizo Nadie ante los medios. “La parte más dura fue hace dos o tres años atrás, tuve muchas lesiones, ocho meses fuera del circuito, no tenía plata y cambie todo mí equipo después de 10 años. No sabía que hacer“.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »